Chollo 6 cubos blandos Playgro para bebés por solo 7,99€ (41% de descuento)

Chollo en , publicado hace 2 semanas.

Si tienes un bebé o estás buscando un regalo para un sobrino o ahijado, tienes en pantalla un set de juego perfecto para la hora del baño, que además de ser divertido y educativo, tiene un precio la mar de económico en Amazon. ¡Mira!

Playgro cubos blandos bebés chollo

Se trata de 6 cubos blandos Playgro, con dibujos de animales y colores llamativos, y perfecto para bebés desde los 6 meses, que puedes comprar ahora por solo 7,99€, lo que supone beneficiarte de un 41% de descuento sobre su PVP. ¡Chollete! 😉

Puntuados con una nota alta en Amazon, este set de juego para bebés ha recibido más 6.865 valoraciones de compradores en estos momentos, lo que denota su buena relación calidad-precio. Al final de este post te dejamos algunos comentarios.

Además, encuentras también en la plataforma estos otros conjuntos infantiles perfectos para la hora del baño. Echa un ojo a continuación y escoge el que prefieras o el que todavía no tenga tu peque 😉

Estás delante de cubos de 7 x 7 cm de tamaño, hechos con un relleno suave y sin bordes punzantes, por lo que son seguros para que los más pequeños los utilicen. Llevan colores vivos y los dibujos de animales, para que empiecen a identificarlos.

Así, se trata de un set de juego que ayuda al desarrollo de las habilidades motoras, estimula la vista y el tacto y es perfecto para hacer más divertida la hora del baño o para que el bebé se entretenga jugando con ellos en cualquier parte.

Playgro cubos blandos bebés oferta

Si necesitas más motivos para hacerte con este set de 6 cubos Playgro en oferta, te dejamos con estas valoraciones de compradores que ya los tienen. Veamos qué dicen sobre su diseño y características:

Suave y fácil de sostener con manos pequeñas. Muy colorido y atractivo para los bebés, del tamaño justo para agarrar, resistente a mordeduras sin dientes con un pequeño sonido chirriante en el interior de una página. Impermeable y flotante. Excelente compra para un bebé que ama los libros y quiere comerlos! Optima relación calidad precio.

Un libro muy sencillo que flota en el baño, solo tiene dibujos y es pequeño, pero por el precio que tiene está muy bien. Además la primera página suena su la aprietas.

Muy entretenido, para jugar a emparejar, y también se pegan en bañera y baldosas. Todo un acierto y sin orificios evita el moho. Ojalá que hagan más de este tipo tb para niños más mayores.

Deja un comentario