Chollazo Piano perrito aprendizaje de Fisher Price por sólo 16,10€. ¡A mitad de precio!

Chollo de Juguetes en , publicado hace 5 años. Actualizado el 3 octubre, 2016

Si tienes un bebé en casa y estás preparando la lista de los juguetes de Reyes, te recomendamos que no dejes pasar este Piano Perrito de Fisher Price con el que tu pequeñ@ (o sobrin@) aprenderá al mismo tiempo que disfruta.

fisher-price-perrito-piano

Puedes hacerte con él por sólo 16,10€, con envío gratis si dispones de cuenta premium, que es un descuento pequeño, pero que te asegura un regalo didáctico y versátil.

Con el piano perrito sirve para divertirse con melodías, además de familirizarse con los colores, los sonidos de animales y algunas palabras en inglés 😉

Para que conozcas un poco mejor este producto, te diremos que tiene tres opciones de juego: cuando toque las teclas podrá oír los números (del 1 al 4) o diferentes sonidos de animales mientras que si presiona la nariz del perrito sonarán canciones muy pegadizas y alegres, combinadas con luces de colores bailando al ritmo de las notas.

fisher-price-perrito-piano-aprendizaje

Pero como sabemos de sobras que este tipo de juguetes acaban resultando "cansinos" para los que rodean al bebé (es decir, para ti), este modelo incorpora dos intensidades de volumen, así que puedes ponerlo al mínimo para que siga jugando 😉

Y casi lo mejor de este piano, además de lo divertido y didáctico que resulta para los bebés (a partir de los 7-8 meses), es que es muy robusto, lo que quiere decir que aguantará bien el tute que le den, aunque le den mil golpes jugando con él.

Aquí te dejamos un vídeo promocional de este perrito de Fisher Price para que lo veas en acción e imagines lo que tu pequeño conseguirá hacer con él:

https://www.youtube.com/watch?v=db8w_7C_AjE

En Amazon.es ha recibido una puntuación media de un 4,5 sobre 5. A continuación te dejamos algunas opiniones que hemos seleccionado:

Se lo copiamos a nuestra sobrina, porque siempre baila mucho con las canciones. Y ahora los bebés de nuestros vecinos también lo hacen...Punto positivisisíiissmo: ¡Que tiene 2 botones de volmen! Cosa que se agradece mucho porque terminas sabiéndote todas las melodías...

Mi hija de 17 meses se pasa todo el día jugando con el piano. Es muy resistente ya que lo lanza al suelo y sigue como el primer día.Tiene música y enseña los números y los colores. Perfecto para niños a partir de 1 año.

Les encanta porque tiene mucha variedad de sonidos y canciones, y unas luces muy llamativas al ritmo de la música. Además es muy fácil de pulsar, mi hija lo usa desde los 7 meses. 100% recomendable.

Robusto y divertido, quizás le falta un poco de volumen y variedad en las canciones, pero es uno de los juguetes preferidos de mi hijo para aporrearlo y ver los colores.

Deja un comentario