⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Cursos GRATIS: Primeros pasos en Photoshop CC y Photoshop CC Máster para aprender a crear increíbles fotomontajes

Tanto si quieres aprender a usar Photoshop como si ya sueles utilizar el programa para tus creaciones artísticas, seguro que te viene fenomenal echar un vistazo a estos cursos gratuitos para hacer online sin moverte de casa. ¡No te los pierdas!

Curso aprende a hacer increibles fotomontajes en Photoshop CC gratis en Udemy

Y es que en Udemy tienes la oportunidad de hacer los cursos “Primeros pasos en Photoshop CC” y “Photoshop CC Máster aprende creando increíbles fotomontajes” totalmente GRATIS por tiempo limitado. ¡Ahora mismo te damos todos los detalles!

Cursos de Photoshop gratis en Udemy

Para acceder a cualquiera de los dos cursos gratuitos de Photoshop tan sólo tienes que pulsar en el botón “inscribirse ahora” de la página de Udemy que encontrarás en cada uno de ellos. Más abajo encontrarás los enlaces directos a ambos. Eso sí, te chivamos que se trata de una oferta limitada, así que no dejes para más tarde la inscripción.

Ambos son cursos en vídeo con audio en español y divididos en varios bloques, con los que aprenderás desde conceptos básicos para manejarte con soltura dentro del programa, a técnicas avanzadas para crear imágenes fantásticas y fotomontajes. A continuación te detallamos ambos.

Curso Primeros pasos en Photoshop CC

Duración: 2 horas y 40 minutos
Nivel: Principiante

Indicado para aquellos que aún no estén muy familiarizados con este software de edición y retoque de imágenes, este curso gratis de Photoshop para principiantes está dividido en 13 lecciones de 4 temas cada una.

Los vídeos cuentan con explicaciones sencillas y muchos ejemplos, con los que podrás practicar mientras sigues la clase con el profesor, y además, tendrás a tu disposición un eBook de 13 páginas con contenido original totalmente descargable.

Curso primeros pasos en Photoshop CC gratis en Udemy

¿Qué aprenderás en este curso básico de Photoshop?

Al cursarlo aprenderás a desenvolverte en Photoshop CC, la última versión del software, dominando desde las tareas más básicas como abrir y guardar imágenes o establecer el tamaño de los documentos, hasta el funcionamiento de toda su barra de herramientas, creación de capas, modos de fusión y utilidad de la Historia, terminando con trucos y secretos muy útiles que usan los profesionales.

Curso Photoshop CC Máster: aprende creando increíbles fotomontajes

Duración: 9 horas y 11 minutos
Nivel: Medio – Avanzado

Si ya sabes cómo moverte por el programa y buscas un curso específico para aprender diseño gráfico con Photoshop como herramienta, te interesará echar un vistazo a estas 59 clases en vídeo divididas en 6 secciones.

Curso Aprende a hacer increibles fotomontajes con Photoshop CC gratis en Udemy

¿Qué aprenderás en este curso para hacer fotomontajes en Photoshop?

El objetivo del curso, además de ayudarte a conocer su potencial ilimitado en la creación artística, es que pienses por ti mismo y aprendas a encontrar la solución a los problemas que te puedan surgir, puesto que este software no tiene sólo un camino para llegar al mismo destino.

En las primeras lecciones comenzarás repasando todas las herramientas y filtros que utilizarás para cursarlo, y llevarás a cabo 5 proyectos que el profesor ha creado para la ocasión, para que puedas aprender desde cero a crear fotomontajes e imágenes fantásticas.

Descubrirás cómo maquillar modelos con Photoshop, a simular efectos de iluminación, a combinar capas, sombras y ajustes de manera realista y a presentar las artes finales (AAFF) de la manera correcta tanto para verse en la web como para destinarse a imprenta.

También te puede interesar…

Deja un comentario