Chollazo Aplique myGarden de Philips para exterior por sólo 11,99€ (56% de descuento)

Chollo de Hogar en , , publicado hace 3 años.

Si tienes un balcón o una terraza y estás buscando lámparas de exterior baratas, echa un vistazo al aplique de marca que tienes en pantalla y si te encaja con lo que necesitas no tardes en hacer tu pedido y podrás beneficiarte de un precio imbatible.

Philips myGarden aplique exterior negro oferta

Estás viendo el aplique myGarden de Philips y luce un diseño contemporáneo caracterizado por una forma redondeada que combina el cristal y el acero en su pantalla. Se trata de un modelo de clase A que tienes rebajado en Amazon España con un 56% de descuento lo que se traduce en que puede ser tuyo por sólo 11,99€. ¡No tardes! 😉

Este aplique de exterior económico luce una cúpula de celosía por la que se cuela la luz blanca cálida que proyecta. Lleva una bombilla LED de bajo consumo que te ayudará a ahorrar en tu factura de la luz, además de protección IP44 que la hace apta para estar siempre al aire libre, ya que protege su estructura de la lluvia e inclemencias metereológicas.

El aplique myGarden de Philips tiene una vida útil de 15.000 horas estimada por su fabricante, lo que se traduce en que, según el uso que le des, te durará unos 15 años, con un uso medio de 3 horas diarias encendida. Dicho de otro modo, si no sufre ningún golpe o se rompe durante alguna mudanza, amortizarás sobradamente la inversión en esta luminaria económica 😉

aplique exterior de Philips negro chollo

Eso sí, piensa que se trata de una lámpara de exterior diseñada para la pared, es decir que no podrás instalarla en el techo. Si sigues las instrucciones de montaje, en seguida la tendrás colocada en el muro de tu balcón o terraza donde ya estás visualizando este aplique myGarden de Philips 😉

Fíjate bien porque tienes 3 modelos disponibles para este aplique económico de marca. El del icono de la izquierda incorpora sensor de movimiento y de día y noche, mientras que el del medio no lleva la celosía en la pantalla. El que hemos seleccionado para este post es el que se corresponde con el tercer icono, el más económico. ¡Aprovecha!

¿Quieres saber qué opinan otr@s comprador@s que ya tienen este aplique Philips myGarden en su haber? Pues aquí puedes leer algunos comentarios que han escrito en Amazon:

Todo correcto, es todo plástico pero parece resistente.

Lo tuve que devolver ya que no sirve para el techo, lo pone en las instrucciones. Sería recomendable que también lo pusiera en la descripción del producto.

Más pequeños de lo que esperaba, de todas maneras quedan genial en la terraza.

Aplique de luz más tenue de lo esperado… Proporciona una luz ambiente suficiente si es sólo para andar de paso. Por el precio esperaba algo de mejor calidad en los materiales, esperaré a ver su funcionamiento una vez instalados.

Muy buen aplique, luminosidad suficiente para mi terraza, tamaño medio y de fácil instalación.

Es bonito no excesivamente grande y da una luz buena en mi terraza.

El sensor día noche funciona pero el de movimiento no. Se queda encendida todo el tiempo.

Deja un comentario