Con este arnés antitirones PetSafe Easy Walk llevarás seguro a tu amigo peludo por muy poco dinero

Chollo en , publicado hace 2 meses.

Si estás buscando un arnés que te permita enseñar a tu mascota a que pasee a tu lado y sin ejercer demasiada fuerza, para que vayáis seguros durante la caminata, no te pierdas este de la pantalla que cuenta con valoraciones top y con un precio la mar de económico.

Petsafe Easy Walk arnés antitirones perros chollo

Hablamos del arnés PetSafe Easy Walk, dispone de trabilla y acoplamiento frontal que reducen los tirones del perro pero le permite comodidad de movimientos, y que puedes comprar en Amazon con todo un 77% de descuento sobre su PVP. ¡A por él! 😉

Estás delante de un arnés antitirones barato que ha recibido más de 2.677 valoraciones hasta ahora y que cuenta con una nota media de 4,3 sobre 5. Esto y su coste de chollo son motivos suficientes como para hacerte con él, ¿no te parece? 😉

Fíjate bien a la hora de escogerlo porque tienes disponible este arnés para mascotas en varias tallas y en 3 diseños diferentes y, aunque no todos están en oferta, muchos tienen un precio económico. Aquí te dejamos los 3 colores principales:

Se trata de un arnés que fue creado por un experto veterinario en conducta hace 15 años y que lo utilizan habitualmente tanto personas con amigos peludos, como profesionales del adiestramiento. Y es que cuenta con un diseño antitirones que no ahoga ni molesta a la mascota.

Así, el arnés PetSafe Easy Walk en oferta lleva trabilla patentada martingale y un acoplamiento frontal de la correa que reducen al mínimo los tirones del perro y lo dirigen suavemente en la dirección que tú andes. Y es que en vez de la garganta, el mecanismo descansa sobre su pecho.

Petsafe Easy Walk arnés antitirones perros oferta

Fácil y rápido de ajustar, tiene un diseño ligero y transpirable. Y no te preocupes si te equivocas de talla al escoger el tuyo porque el servicio de atención al cliente te ayudará a cambiar el tamaño para que tengas el correcto.

Ya para acabar, te dejamos con algunos comentarios de compradores que ya tienen este arnés PetSafe Easy Walk, por si pueden ayudarte a decidir si quieres o no hacerte con él. Veamos qué dicen:

Es muy cómodo de poner y sacar, el paseo es muy cómodo porque el perro no tira tanto.

Fácil de poner, y se nota que apenas tira en los paseos, pero no parece del todo cómoda.

Es el segundo que compramos y es francamente cómodo y bien terminado. Buena calidad a precio razonable.

Fácil de poner y quitar. Al no ser muy aparatoso tiene apariencia de cómodo. Dos cosas por las que no doy 5 estrellas: le quita pelo al perro donde le toca, da igual si lo tensas o si lo aflojas, se nota la marca del arnés y la segunda, lo que parece acero inoxidable, que sería lo suyo para el precio que tiene, resulta ser alguna aleación metálica que ha perdido el cromado y se ha quedado color cobre. Una pena porque la idea es buena.

Deja un comentario