Oferta percha organizadora de corbatas

Oferta publicada en hace 3 años. Actualizada el 8 enero, 2015

Los hombres somos algo desastrados por naturaleza, y entre bodas, comuniones, reuniones de trabajo y compromisos varios, vamos acumulando corbatas en un cajón, y luego resulta incómodo elegir una, o se nos arrugan. Para evitarlo, hemos encontrado una solución fácil y muy asequible en Amazon.

percha organizadora corbatas

Se trata de la percha organizadora de corbatas H & L Russel, que cuesta tan sólo 4,11 euros, y te servirá para tener todas, -absolutamente todas- tus corbatas organizadas en una única percha.

Como puedes ver en la foto, Cconsta de 10 barras de metal, divididas en dos secciones por un separador de madera. En cada sección caben fácilmente 3 corbatas, por lo que estamos hablando de una capacidad de 60 corbatas, o 40 si quieres poner sólo 4 corbatas por barra.

Lo bueno de esta percha H & L Russel no es sólo tener todas las corbatas reunidas en una sola percha y ahorrar espacio, sino que colocadas de esta forma no se arrugan tanto, y además quedan a la vista para que puedas comparar y elegir en apenas un instante. Y si ya eres muy puntillista, puedes cubrir la percha con un plástico para que tus corbatas no cojan polvo. Útil ¿verdad?

Parece una chorrioferta, hasta que empiezas a sacarle partido y dices… ¿Cómo no se me había ocurrido antes? 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.