⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Máquina de burbujas Peradix para niños por sólo 7,99€ ¡Top ventas!

Si tienes un peque o estás buscando un regalo para un sobrino o ahijado, tienes delante un juguete la mar de entretenido que puede interesarte, ya que es divertido, fácil de usar y tiene un precio de auténtico chollo.

Peradix máquina burbujas infantil chollo

Hablamos de la máquina de burbujas Peradix, funciona con pilas para expulsar un montón de pompas de jabón, y la puedes encontrar en Amazon por sólo 7,99€. ¡Se trata de un producto Top ventas de la tienda!

Fabricada en plástico ABS, esta máquina lleva un motor y 12 varillas que le permiten fabricar más de 800 burbujas por minuto. Esto hace que a los peques les encante el efecto y que se pasen un buen rato tratando de cazarlas al vuelo 😉

La máquina Peradix funciona con 3 pilas AA que le permiten un uso continuado de hasta 35 minutos (recuerda tener un juego de baterías en casa, porque no vienen incluidas de serie). Así podréis estrenarla cuando la recibas.

Peradix máquina burbuja infantil barata

Su funcionamiento es la mar de sencillo ya que tras insertar las pilas e introducir jabón para hacer pompas, bastará con que actives el botón de encendido y, al cabo de unos segundos, el divertido muñeco expulsará las burbujas desde la parte superior.

Otro punto fuerte de esta máquina Peradix en oferta es que tiene un tamaño compacto y ligero, lo que facilitará que tus hijos se la lleven a casa de sus amigos o cuando pasáis el día de picnic al exterior. Les encantará ir con ella 😉

Peradix máquina burbujas eléctrica oferta

Si te decides a hacerte con ella, recibirás también un destornillador, una botella de líquido para hacer pompas de jabón y una bolsa de malla para que la guardes. Aunque puedes dejarla en la bañera, para que tu peque se divierta durante la hora del baño.

Y ya solo nos queda recomendarte que eches un ojo a estos comentarios recientes de compradores que ya tienen esta máquina de burbujas Peradix a precio de chollo. Echa un ojo y acaba de decidir si quieres hacerte con ella:

Perfecto para niños ¡A mi hija le encanta!

Cumple con las expectativas. A los peques les encanta.

1,0 de 5 estrellas No funciona correctamente, pero si lo hiciera, sería genial.

Compré esto para los nietos y les encanta. La cantidad de burbujas que sopla es increíble, en general una muy buena compra.

Cómodo de transportar y usar, fácil de usar, simplemente inserta el líquido en la parte delantera y la toma de CA, pero con la conexión USB x la toma. ¡Una excelente relación calidad-precio más allá de las expectativas!

Deja un comentario