⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Funda Pepe Jeans para tablets de hasta 12″ por sólo 7,50€ ¡48% de descuento!

Si estás buscando una funda para llevar bien protegida tu tableta, échale un ojo a esta de marca de calidad que ahora puedes conseguir en Amazon a precio de auténtico chollo.

Pepe Jeans funda acolchada tablet oferta

Hablamos de la funda Pepe Jeans para tablets de hasta 12 pulgadas, está confeccionada en poliéster resistente y acolchado, y puede ser tuya por sólo 7,50€. ¡Nada menos que un 48% de descuento!

Funda para tablet de Pepe Jeans, calidad top

Además de un buen chollo para la funda Pepe Jeans, decirte que en Amazon la encontrarás disponible en diferentes colores, además de tener riñoneras, estuches y mochilas de la misma colección. Míralos todos aquí abajo:

Te chivamos que esta funda para tabletas de hasta 12 pulgadas tiene unas medidas de 30 x 22 x 2 cm y que está fabricada en poliéster resistente para proteger tu dispositivo electrónico de rayaduras y golpes.

También las cremalleras de esta funda Pepe Jeans en oferta son fuertes, de esas que no se te quedan en la mano durante los primeros usos, mientras que el interior está acolchado para guardar la tablet segura.

Funda pepe jeans tablet

Aunque esta funda Pepe Jeans en oferta no ha recibido valoraciones todavía (han escrito comentarios para las mochilas, estuches y riñoneras), teniendo en cuenta la calidad de la marca y su precio de chollo, ¿ya has ido a por tu VISA? 😉

Deja un comentario