Chollo pendrive PNY 128GB súper rápido por sólo 39,90€

Oferta publicada en , hace 4 años. Actualizada el 21 enero, 2015

Generalmente los pendrive de gran capacidad tienen como handicap que son bastante lentos, un problema más que notable al copiar en ellos bloques de archivos grandes. Por eso, la oferta que te traemos hoy nos parece doblemente buena.

pendrive PNY Wave 128GB

Hablamos del USB de memoria PNY Wave Attaché 3.0 128GB, que además de tener una capacidad de almacenamiento enorme, es extremadamente rápido, tiene un tamaño muy compacto, y está baratísimo: cuesta tan sólo 39,90 euros en Amazon.

Respecto a su eficiencia, que es la característica que más importa a la hora de la verdad en cualquier dispositivo de almacenamiento, tiene una tasa de transferencia sostenida muy por encima de lo habitual en memorias USB de este rango de precios.

USB de memoria 128GB rápido

Según el fabricante, ofrece tasas de escritura sostenida de 20 MB/s y de lectura de 80 MB/s, siempre y cuando lo conectes a un puerto USB 3.0, pero eso parece que es el mínimo, ya que los usuarios que la han comprado aseguran que alcanza picos de más de 180 MB/s.

Esto es lo que dice un comprador en Amazon:

Un pendrive correcto en todos los sentidos, haciendo un test de velocidad con el Crystaldiskmark ha alcanzado valores de lectura secuencial de 190MB/s usando una conexión USB 3.0. Con USB 2.0 sólo alcanzaba valores de 22 MB/s. Me parece una buena compra.

¿Hay pendrives mejores y más rápidos? Sí (Kingston DataTraveler HyperX), pero ninguno tiene mejor relación calidad-precio que el PNY Wave de 128GB.

4 pensamientos en “Chollo pendrive PNY 128GB súper rápido por sólo 39,90€

  1. Jorge

    Buenas tardes, en mediamarkt tambien esta a 39,90. He mirado en amazon y hay una opcion de 38,30+5 euros de gastos de envio por lo que en mediamarkt tiene mejor precio. Aqui dejo el link por si a alguien le interesa. (Creo que es exactamente el mismo)
    http://tiendas.mediamarkt.es/p/pendrive-de-128gb-pny-wave-attache-3.0-128gb-usb-3.0-80-mbs-1228331

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.