Sólo hoy: Ofertas especiales 11-11 Single's Day en PC Componentes ¡Corre!

Chollo de Electrónica en , publicado hace 4 años.

Si estás pensando en hacerte con un smartphone barato, quieres comprarte un portátil nuevo, o conseguir algún gadget electrónico ahorrando dinero, hoy es tu día, porque PC Componentes te ofrece una selección de artículos rebajados sólo durante el día de hoy.

Single´s Day en PC Componentes ofertas especiales en selección de artículos

Y es que la famosa tienda de electrónica e informática se une a la celebración del Single's Day, el llamado "Día de los solteros chino", con una amplia variedad de artículos a precios especiales en su web. Además, el envío es gratis a partir de 50€ de compra. Pero eso sí... estas gangas sólo estarán disponibles durante el día de hoy 😉 ¡Date prisa!

Hoy 11 de noviembre se celebra el Single's Day en multitud de tiendas online, y muchos marketplaces de nuestro país ofrecen precios locos en sus productos durante toda la jornada, sumándose así al llamado "Día de los solteros" que comenzó en China,  y que pronto se ha extendido por todo el mundo, sobrepasando en ventas al mismísimo Black Friday. ¡Casi nada! 😉

PC Componentes tampoco ha querido perderse la celebración, y tiene activa en estos momentos una promoción con diversos artículos de electrónica, informática y hogar, a precios muy ajustados, que podrás llevarte rebajados sólo durante el día de hoy. Te dejamos aquí una selección de productos que nos han parecido interesantes 😉

Nota: Ofertas disponibles en PC Componentes sólo durante el día de hoy y envío gratis a partir de 50€ de compra. ¡Unidades limitadas!

ofertas en Pc Componentes por el Single´s Day

Como ves, el Single´s Day viene pisando con fuerza en Pc Componentes y esto es sólo un ejemplo de lo que puedes encontrar si visitas el catálogo de artículos en promoción de la tienda.

Deja un comentario