⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Puente de Octubre: 4 días en París por 187,50€ incl. vuelos y hotel bien ubicado

¿Has vuelto de vacaciones o todavía no te has ido y ya estás pensando en tu próximo viaje? Pues deja por un momento lo que estés haciendo porque a continuación te mostramos una escapada a una de las capitales europeas más populares a la que no podrás resistirte cuando veas su chollonudo precio.

escapada a París para el puente de octubre agosto 2017

Y es que hemos preparado un viaje para que pases el próximo puente de Octubre en París por sólo 187,50€ por persona, una cifra que incorpora vuelos de ida y vuelta desde diferentes ciudades de nuestro país y alojamiento durante 3 noches en hotel de 3 estrellas muy bien ubicado en la ciudad francesa. Oh là là! 😉

Datos sobre esta Escapada a París

Nota: nuestro consejo es que si te cuadran los días y te gusta este pack que hemos preparado, no te duermas porque teniendo en cuenta que se trata de días festivos (Puente de Octubre) y que París es siempre un destino Top Ventas, es muy posible que los precios oscilen en menos que canta un gallo. ¡Te hemos avisado! 😉

viaje a París en pareja con presupuesto low cost

¿Cómo es el hotel ibis Paris Ornano Montmatre Nord?

A unos 100 metros del metro Porte de Clignancourt con el que te plantarás en el centro de París en apenas veinte minutos, desde este hotel podrás llegar al Sagrado Corazón tras 15 minutos caminando o hasta el mercado de antigüedades Les Puces de Saint-Ouen así que aunque no esté en pleno meollo, se ubica en un punto interesante de la ciudad.

Sus habitaciones son sencillas, de diseño contemporáneo y con todo lo imprescindible para que tu estancia sea agradable: una cama amplia, cuarto de baño privado, climatización, televisión por satélite y WiFi gratuita. La recepción está abierta 24 horas y tienes a tu disposición un bar donde te servirán el almuerzo si lo contratas previamente.

Puedes reservar en el hotel ibis Paris Ornano desde Booking o desde Hoteles.com (cuestan igual en las dos) donde cuenta con una notable nota en ambas plataformas, destacando aspectos como la limpieza, el confort, las instalaciones y servicios y su gran relación calidad precio.

ibis Paris Ornano Montmatre Nord Hotel oferta

¿Cómo es el hotel Kyriad Paris 18 – Porte de Clignancourt?

Muy próximo al alojamiento anterior el hotel Kyriad Paris 18 está al norte de París, a pocos metros de Montmatre y con la estación Porte de Clignancourt muy próxima así que podrás visitar toda la ciudad cómodamente. En este caso, el presupuesto es algo mayor pero también lo es su puntuación, tanto en Booking como en Hoteles.com (la habitación doble cuesta lo mismo en ambas plataformas).

Con una decoración moderna, cuarto de baño privado, televisión y algunas con vistas al jardín, las habitaciones de este hotel cuentan con todo lo imprescindible para que el grado de confort sea óptimo. Además, destacamos su alta nota en aspectos como la limpieza y el personal que han sido valorados con casi un sobresaliente.

Kyriad Paris 18 porte Clignancourt hotel chollo

En ambos hoteles, los precios de Hoteles.com pueden oscilar ya que están dentro de una promoción temporal que finalizará el jueves 31 de agosto a las 23:59 horas. También en el caso de Booking podrían varias o incluso agotarse la disponibilidad así que si te interesa de verdad esta escapada lo mejor que puedes hacer es reservar cuanto antes.

Bon voyageeeeeee! 😉

Deja un comentario