Ahorra en tu factura de la luz con este panel solar JA SOLAR 550W por menos de 90€ y disfruta de energía solar eficiente y asequible

Chollo en , publicado hace 1 mes.

¿Buscando paneles solares baratos para tu hogar? Si quieres empezar a disfrutar de las energías renovables y a ahorrar en tu factura de la luz echa un vistazo a las placas JA SOLAR que te ofrece Leroy Merlin con un descuento absolutamente arrollador. ¡No te lo pierdas!

Panel solar JA SOLAR de 550w

Hablamos del panel solar de 550w JA SOLAR con células de tipo monocristalino PERC y con unas medidas de 2.279 cm de largo, que puedes conseguir ahora con 60 euros de descuento respecto a su PVP recomendado. Con lo que ahorrarás en luz lo amortizarás en poco tiempo, ¿te animas a probarlo?

EN estos momentos puedes pedir este panel solar JA SOLAR por un fantástico precio de sólo 89 euros, o lo que es lo mismo te lo estarás llevando con un ahorro del 40% sobre su precio habitual. Si quieres conocer todos los detalles sigue leyendo.

Panel solar JA SOLAR de 550w al mejor precio

Si te interesa esta oferta te recomendamos que no te lo pienses demasiado, ya que hemos comparado con el resto de tiendas y se trata de la mejor oferta del mercado con diferencia, como puedes comprobar a continuación:

Panel solar JA SOLAR de 550w

El panel solar JA SOLAR está diseñado para aquellos que buscan una fuente de energía limpia y sostenible, ya que con una potencia de 550W y tecnología monocristalina PERC, ofrece una eficiencia del 21,3% asegurando un rendimiento óptimo.

Esta placa tiene unas medidas de 2279 x 1134 x 35 mm y un peso de 28.6 kg lo convierten en una opción compacta y muy sencilla de instalar (aunque Leroy Merlin también ofrece servicio de montaje si lo deseas). Su marco de aluminio anodizado en color plata proporciona resistencia y durabilidad en diversas condiciones climáticas, presenta una tensión máxima de potencia de 41.96V y cuenta con garantía mecánica de 12 años.

Aprovecha la oportunidad de iniciar o ampliar tu sistema de energía solar con este panel JA SOLAR Mono PERC por un chollonudo precio de sólo 89 euros y disfruta de una fuente de energía limpia y eficiente en tu hogar. ¡A por él! 😉

Deja un comentario