Palo selfie para cámaras deportivas por sólo 8,57€ con envío gratis

Oferta publicada en hace 5 años. Actualizada el 2 agosto, 2017

Si tienes una cámara deportiva GoPro o similar, y te gustaría encontrar un palo selfie que puedas utilizar para grabarte mientras tus actividades y aventuras al aire libre, atento al selfie-chollo que hoy te traemos.

Palo selfie para cámara deportiva

Se trata de un palo selfie extensible para cámaras deportivas, que puedes utilizar sin necesidad de ningún accesorio extra, que puedes comprar ahora mismo en la web Banggood por sólo 8,57 euros, y además el envío a casa te sale gratis, ¡brutal! 😉

La inmensa mayoría de palos de selfie que puedes encontrar en el bazar de tu barrio o en cualquier tienda online están diseñados para acoplar un smartphone, por lo que llevan una “agarradera” ajustable para teléfonos de diferentes pulgadas, pero no sirve para sujetar las cámaras deportivas, ya que habitualmente son más pequeñas.

Pero gracias al diseño de este palo de selfie ya no tendrás que ir con el brazo en alto o estirado mientras te grabas, ya que cuenta con una sujección mediante rosca, que puedes acoplar en la parte inferior de tu action cam.

Accesorios palo selfie action cam

Todos los modelos de cámaras que hemos visto llevan una ranura en la parte inferior para este tipo de acoples, pero si quieres comprobar si la tuya lo lleva, es tan sencillo como mirar la parte inferior y observar si lleva un pequeño agujero redondo con rosca en la parte interior. Una vez la hayas enroscado verás como está firmemente sujeta y no existe ningún riesgo aunque te muevas, andes o incluso corras con el palo a cuestas mientras te grabas.

Junto con el palo vienen dos accesorios extra que aportan más opciones para sujetar tu sports cam. Uno de estos accesorios también se sujeta enroscando la cámara, pero incluye un “codo” que permite que puedas ajustar el ángulo de inclinación de grabación.

El otro accesorio es un acople que te permitirá sujetar las típicas carcasas sumergibles y/o anti-golpes que utilizan estos dispositivos, por lo que podrás usarlo sin riesgo por ejemplo en zonas con riesgo de salpicaduras.

Palo selfie para GoPro

Puedes extender el palo hasta una longitud máxima de 52,5 cm, pero una vez plegado tiene un tamaño de sólo 21 cm y un peso de 130 gramos, por lo que podrás llevarlo en cualquier mochila o bolso sin moleste.

Si tienes una cámara GoPro, Xiaomi Yi Cam, SJCam o similar y estabas buscando un palo selfie para compartir tus actividades y aventuras con tus amigos o por internet, no dejes pasar esta oferta de Banggood y llévatelo ahora por sólo 8,57€ con portes gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.