Chollo Juego de destornilladores de precisión Paddy por sólo 14,43€ (-20%)

Chollo de Hogar en , publicado hace 11 horas.

Si sueles reparar el ordenador y tus dispositivos electrónicos y los de tus amigos y familiares, tal vez necesites un set de herramientas de precisión como este que tienes en pantalla y que puedes conseguir desde Amazon España a precio de chollo.

Paddy juego destornilladores precisión barato

Hablamos del juego de destornilladores de precisión Paddy y está compuesto por puntas de 5 estrellas, hex, punto, pentalob y triángulo, entre muchas otras, además de un extensor flexible, un imantador y varias púas, con un total de 117 piezas. Está rebajado con un 20% de descuento sobre su PVP así que puede ser tuyo por sólo 14,43€. ¡Te explicamos más detalles ahora mismo! 😉

Para reparaciones eléctricas, para desmontar piezas del ordenador, para atornillar las patillas de las gafas, para arreglar la cámara de fotos o para abrir un dispositivo electrónico. Este juego de herramientas en oferta tiene múltiples aplicaciones y trae piezas que puede que no hayas visto nunca pero que te pueden venir bien en algún momento 😉 Puntas de 5 estrellas, hexágono externo gamebit, tri-point-, hexágono externo, triángulo, pentalob...

Todas las puntas y herramientas de este kit Paddy que cuenta con una relación calidad-precio alta están fabricadas en acero CRV, lo que las hace resistentes a golpes y arañazos que puedan recibir durante los trabajos que realices. Una pieza a destacar es el alargador flexible que viene incorporado, que te vendrá genial para llegar a recovecos más inaccesibles de los aparatos.

Paddy juego destornilladores precisión caja oferta

Y para que no pierdas ninguna de las piezas que incorpora, este juego de herramientas de precisión barato vienen presentadas en 2 cajas resistentes donde podrás tenerlas todas bien organizadas siempre y transportarlas a casa de un amigo o familiar que lo necesite para arreglar sus aparatos electrónicos. Cada una lleva su compartimento especial para que no muevan durante el traslado 😉

A destacar también que el fabricante de este set de destornilladores Paddy ofrece una garantía de compra de 12 meses, lo que se traduce en que si tienes algún problema de uso durante ese tiempo, puedes contactar con su departamento de atención al cliente y te lo reemplazarán por una caja nueva o te ofrecerán algún tipo de solución. ¡Genial!

Paddy caja destornilladores precisión relación calidad-precio alta

Una nota de 4,6 sobre 5 y más de 445 valoraciones es lo que ha recibido en Amazon este set de herramientas de precisión Paddy. Aquí abajo encontrarás algunos de los comentarios más recientes escritos por compradores que ya se han hecho con él, por si pueden aportarte más detalles sobre su diseño y funcionalidad:

El producto muestra una buena calidad y un buen acabado. Como se aprecia en las fotos tiene una variedad muy amplia de distintos dos tipos de puntas. En la parte trasera incluye una serie de cuñas de plástico para poder reparar teléfonos móviles incluso incluye un mango flexible para poder llegar a zonas complicadas. Es un producto de muy buena calidad lo recomiendo 100%.

Para mis clases de prácticas de montaje de SMR, necesito un buen juego de destornilladores con bastantes cabezales y puntas de modelos y tamaños y que sean de buena calidad. Es un kit muy completo y de buena calidad. Tiene además un imantador / desimantador de puntas y destornilladores. Varios juegos de púas para realizar palaca para abrir dispositivos. Además trae un alargador flexible que te permite acceder a sitios pequeños y difíciles.

Va genial para cambiar la pantalla y protectores de los móviles. Tiene todo lo necesario para arreglar pequeños electrodomésticos como, relojes, consolas, mandos, etc., con gran precisión, gracias a todos los accesorios que lleva.

He probado el destornillador, necesitaba alguno así para reparar el mando de la Play, ya que los que tengo en casa son grandes y me ha venido de maravilla. Lleva un montón de puntas, muchas ni las había visto, pero siempre te pueden servir en algún momento. De hecho con una de ellas he apretado las patillas de las gafas. Al venir en un mini maletín quedan bien recogidas.

Tiene muchas piezas que no esperas ver en un herramienta de este precio, como una extensión flexible y un magnetizador desmagnetizador de puntas, tiene punteras de clases que no sabía que existían. Los acabados, un 10.

Deja un comentario