⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Pack de puzzles de Buscando a Nemo

Ahora que es verano, los pequeños tienen muchísimo tiempo para jugar. Y, para que tu no tengas que gastarte mucho dinero, tenemos para ti un pack de cuatro puzles de la película Buscando a Nemo que a tu pequeño le va a encantar. Lo hemos visto en Amazon por muy buen precio: tan solo 7,37 euros.

Puzzles Buscando a Nemo

Como ya hemos comentado, es un pack de puzles de Pixar, todos basados en la entrañable película infantil de Nemo, que embelesa a todos los niños. Algo a tener muy en cuenta es que todos tienen diferente número de piezas (12, 16, 20 y 24). Así, son rompecabezas ideales para niños de más de tres años. Además, todas las piezas están imprimidas en luno para evitar reflejos de luz cuando se está haciendo el puzle, así que va a ser más fácil para el pequeño.

Los dibujos de los cuatro puzles están muy bien conseguidos. En cada uno de ellos aparecen diferentes animales acuáticos de la película (Dory, Squirt, Nemo). Además, si te fijas en las fotos, están especialmente pensados para los más pequeños porque tienen muchos colores diferentes y así es más fácil para ellos hacerlos.

Puzle Nemo y Dory

La verdad es que esto de poder comprar cuatro rompecabezas para diferentes edades por sólo 7,37 euros es un lujo. De esta manera, no tienes que ir comprándole a tu pequeño un puzle cada poco tiempo porque se va haciendo mayor y va necesitando puzles de más piezas. Si por ejemplo ahora tiene tres años, el primer puzle de 12 piezas es perfecto para él. Luego dentro de unos meses puede animarse con el de 16… Y así sucesivamente.

Además, es una gran oportunidad de compartir con tu hijo momentos de juego familiar. Vosotros dos, en familia, tu ayudandole a hacer su primer puzle… Son cosas que al final ayudan a estrechar un vínculo con los más pequeños.

Hemos estado leyendo algunas opiniones de clientes en Amazon y nos han gustado. Comentan que las piezas encajan muy bien y que sus hijos se lo pasan genial haciendo estos puzles de Buscando a Nemo.

Deja un comentario