Chollo pack con 6 cables microUSB por sólo 7,69€

Oferta publicada en hace 4 años. Actualizada el 28 julio, 2017

Es una realidad que cada vez más dispositivos electrónicos utilizan cables microUSB para conectarse a la corriente o para transferencia de datos, desde smartphones a discos duros, por lo que en muchas ocasiones los cables que tenemos se quedan cortos ante tanto dispositivo.

Pack 6 cables microUSB TeckNet

Si es tu caso no te preocupes, pues hoy te traemos un pack con 6 cables microUSB TeckNet de diferentes medidas, que puedes conseguir en estos momentos en Amazon España por sólo 7,69 euros, por lo que cada uno de los cables te estará costando sólo 1,67 euretes, un precio absolutamente ridículo.

Se trata de un precio de locura total, pues si buscas un cable microUSB suelto lo encontrarás rondando los 6-9 euros perfectamente, casi lo mismo que lo que te cuestan 6 cables con este chollo.

Smartphones, tablets, discos duros, baterías portátiles, auriculares bluetooth, pulseras cuantificadoras… son innumerables los dispositivos que utilizan este tipo de cable USB para recargar la batería o para conectarse al ordenador, por lo que si quieres dejar uno en el salón o en el coche casi siempre toca comprarlo por separado.

Para que nunca te quedes corto de cables este pack incluye 6 cables microUSB de diferentes tamaños, por lo que siempre tendrás un cable que se ajuste perfectamente a tus necesidades.

Pack 6 cables microUSB baratos

Cables incluídos en el pack:

  • 1 x Cable microUSB 2 metro de longitud
  • 3 x Cable microUSB 1 metro de longitud
  • 1 x Cable microUSB 30 cm de longitud
  • 1 x Cable microUSB 10 cm de longitud

Los cables más largos, de 1 o 2 metros son perfectos para cargar tus dispositivos en la mesita de noche o conectarlo a la parte trasera de tu ordenador de sobremesa sin que se quede corto o exista riesgo de pegarle un peligroso tirón, por ejemplo.

Los cables más cortos, de 30 y 10 cm, son perfectos para utilizar con una batería portátil, ya que podrás llevarlo en la mochila o en el bolsillo mientras carga sin que sobre un montón de cable.

Si estabas buscando cables microUSB para tus dispositivos electrónicos al mejor precio, aprovecha esta oferta de Amazon y llévate ahora este pack de 6 cables microUSB TeckNet de diferentes medidas por un precio de carcajada absoluta de sólo 7,69€ con envío a casa gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.