Overcooked gratis para PC en Epic Games por tiempo limitado ¡Corre!

Chollo de Videojuegos en , publicado hace 11 meses.

Si te gustan los juegos cooperativos para disfrutar en familia o con amigos, ahora mismo tienes la oportunidad de llevarte uno de los más divertidos para PC, por el suculento precio de cero coma cero euros 🙂

Overcooked gratis para PC

Hablamos de Overcooked, un juego frenético de cocinar y preparar comandas en un restaurante, en el que podrás colaborar para ser el "master chef supremo", y que puedes conseguir hoy en Epic Games Store totalmente gratis. ¡MARCHANDO!

Overcooked es un juego de cocina cooperativo, casual y caótico al que pueden jugar de uno a cuatro jugadores. Mediante el trabajo en equipo, tú y los demás chefs debéis preparar, cocinar y servir una serie de sabrosos pedidos antes de que la oleada de clientes se marche furiosa. Afila los cuchillos y desempolva el gorro de chef, ¡pero no será pan comido, así que organízate bien!

Tráiler Overcooked

Descargar Overcooked gratis

Overcooked es tan fácil de manejar que cualquiera puede divertirse con él. Sin embargo, encontrar un equipo con el que comunicarse correctamente y coordinar movimientos puede llegar a ser todo un desafío; ¡solo los equipos que mejor trabajen juntos podrán llegar a lo más alto!

Ya sea en una complaciente partida en local o en una picante partida cooperativa, a medida que juegues irás desbloqueando nuevos niveles, nuevos personajes chefs e incluso nuevos niveles de desafío competitivo, en los que podrás competir en equipos de dos en combates frente a frente en la cocina.

Deja un comentario