⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Overcooked 2 para Xbox por solo 12,91€ ¡Corre que se quema!

Tanto si te encanta cocinar como si no has tocado una sartén en tu vida, no puedes perderte la continuación del divertidísimo Overcooked!, un nuevo juego de cocina cooperativo en el que pondrás a prueba los nervios y la capacidad de coordinación de tus amigos.

Overcooked! 2 para PS4, Nintendo Switch y Xbox One

Estamos hablando del juevo Overcooked! 2, que puedes comprar en estos momentos por por sólo 12,91€ en Amazon España (también lo tienes disponible para PS4 y Nintendo Switch). ¡A los fogones!

El juego Overcooked! salió a la venta a mediados de 2016 como un pequeño título indie y consiguió bastante fama gracias a su divertidísimo planteamiento, su ajustada jugabilidad y la posibilidad de disfrutar de partidas cooperativas de hasta 4 personas en la misma consola.

El Overcookeed! 2 supone un título bastante continuista respecto al primer juego, con más escenarios (cocinas), nuevos retos, más cocineros y una característica que realmente se echaba de menos en el anterior juego: la posibilidad de jugar cooperativo online, para que puedas jugar con tus amigos que tengan el juego, cada uno en su casa.

Nos encontramos en un juego cuya mecánica es muy sencilla, pues se trata de coger los ingredientes de los platos, cortarlos, ponerlos en la cazuela y luego en un plato, todo esto con apenas 2 botones, pero que poco a poco se va complicando hasta convertirse en una auténtica cocina infernal.

En Overcooked! 2 tendrás que cocinar en restaurantes, pero también en barcos, en minas, en castillos medievales y otros escenarios a cada cual más sorprendente, cada uno con sus dificultades, como que la cocina esté dividida en dos partes, que se mueva el escenario durante la partida o mil locuras más, lo que te obligará a colaborar contrarreloj con tus amigos por sacar el mayor número de platos a tus comensales sin que se prenda fuego la cocina.

Si estabas buscando un juego sencillo pero retante para disfrutar con tus amigos tanto en casa como a través de internet, no dejes pasar esta oportunidad y llévate ahora el Overcooked! 2 para tu consola al mejor precio.

Deja un comentario