Chaleco Oodji Ultra con capucha extraíble para mujer por sólo 24,30€

Chollo de Moda en , publicado hace 4 años.

Si te gusta llevar chalecos acolchados para abrigarte en invierno y tener mejor libertad de movimientos que al llevar una cazadora, presta atención al que tienes ahora mismo en pantalla porque viene con una relación calidad-precio que conseguirá que los ojos se te salten de las órbitas.

chaleco Oodji Ultra tipo plumón para mujer barato

Es el chaleco Oodji de su colección Ultra, confeccionado en poliéster, un tipo plumas que incorpora bolsillos en los laterales y capucha extraíble, es decir que te puede venir muy bien para tus excursiones de senderismo ya que irás bien cómod@ y te protegerás de las lluvias ocasionales. Lo puedes encontrar en Amazon.es por sólo 24,30€. ¡No te quedes sin él! 😉

Nota: por el precio que acabamos de chivarte, podrás encontrar este chaleco en todas las tonalidades y en todas las tallas para mujer excepto en la última, la verde celeste (el icono que está a la derecha del todo), es decir, que no tendrás problema en encontrar la tuya si realmente te quieres hacer con él.

En este sentido, decirte que tienes esta prenda de Oodji disponible desde la XXS a la XL pero, según su fabricante, es recomendable que pidas una talla más de la que sueles utilizar habitualmente. Para que te hagas una idea, en la M su longitud es de 59 cm. Puedes consultar el resto de medidas en la guía de tallas que encontrarás debajo del precio del ítem.

chaleco con capucha plumas para mujer Oodji relación calidad-precio brutal

De todas maneras, recuerda que si no te queda bien, los cambios y/o devoluciones son siempre gratis en esta gran tienda online siempre que lo hagas en un plazo de 30 días máximo así que si no te queda bien o no acaba de convencerte, no perderás nada más que un poco de tu tiempo libre. ¡Genial! 😉

En cuanto a su corte recto, queda entallado al cuerpo y cuenta con cordones en la parte del cuello, por si quieres llevar más resguardada esta zona. También decirte que para un mejor mantenimiento de este Oodji Ultra, procura lavarlo siempre con un programa en frío o con un máximo de 30ºC. ¡Se secará en un periquete gracias a su tejido y no necesitarás ni plancharlo!

Para acabar, te dejamos el único comentario que han recibido estos chalecos plumas, cuy@ comprador@ le ha puesto la nota más alta:

Estoy muy contenta con la compra. La calidad es muy buena, es calentita. Soy delgadita, pues XS me quedo un poco grande y lo reemplacé por XXS. El color me encanta.

Deja un comentario