⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Sudadera Oodji Plus en varios colores para mujer por sólo 10,20€

Si sueles utilizar sudaderas habitualmente o estás buscando una para vestir de sport o practicar ejercicio esta temporada, no puedes perderte la que tienes ahora mismo en pantalla porque además de ser fácilmente combinable tiene un precio de auténtica locura.

sudadera básica Oodji Ultra para mujer en algodón barata

Es una sudadera con capucha de Oodji Plus, confeccionada en tejido fino de poliéster y algodón con cierre a base de cremallera y puños y cintura acanalados para ajustarse a tu cuerpo. La tienes disponible en Amazon España por sólo 10,20€ en un montón de colores y tallas para mujer así que… ¡Ve a buscar tu tarjeta de crédito! 😉

Nota: por el precio que acabamos de chivarte, verás esta sudadera en todas las medidas de la referencia “Rojo (4901N)“, en “Rosa (4B00N)“, en “Turquesa (7300N)” y en “Rosa (4D00N)” aunque en el resto de tonos sólo cuestan un par de euros más con lo que coincidirás con nosotr@s en que sigue siendo un precio que amortizarás tan sólo con ponerte un par de veces.

En cuanto a las tallas, tienes esta prenda de Oodji desde la 34 (XXS) a la 46 (XL) pero tallan algo pequeñas por lo que su fabricante recomienda pedir una más de la que sueles utilizar normalmente. También, para su mejor mantenimiento, lo ideal es que la laves siempre con un programa en frío, para prendas delicadas o como mucho a 30ºC.

Oodji Ultra sudadera con capucha y cremallera ligera para mujer chollo

Eso sí, ten en cuenta que se trata de un modelo ligero, es decir que no abriga demasiado así que te irá genial si quieres utilizarlo para practicar deporte o para ponértelas en estaciones de entretiempo. Si la usas en épocas de frío, tendrás que llevarla como capa intermedia. Para que te hagas una idea, en la talla M su largo de espalda es de unos 59 cm.

Con vaqueros, con chándal, con pantalones de pijama para estar por casa e incluso con faldas o encima de un vestido. Según el tono que escojas, te quedará genial con cualquier look y en cualquier momento. ¡Amortizarás la inversión más que de sobras! 😉

Para acabar de convencerte, decirte que esta sudadera Oodji Plus cuenta con un brillante 4,5 sobre 5. Aquí te dejamos los 4 comentarios que puedes leer en estos momentos:

La talla es perfecta, la calidad se ve buena y sienta muy bien puesto. El tejido es un poco fino, es para primavera-otoño, para invierno será demasiado fina.

Es una sudadera muy bonita y cómoda, me gusta el color, pero hay que tener en cuenta que es bastante ligera. Para el gimnasio o para la época primavera-otoño está muy bien.

Ideal. Me encanta. Talla según lo previsto, es fina pero no exageradamente fina. Por el precio es una compra perfecta porque es genial.

Relación calidad-precio insuperable, el color rojo que yo elegí no es el mismo tono que parece en la foto.

Deja un comentario