⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

OnePlus One disponible sin invitación

6 días y 5 horas. Eso es lo que falta exactamente para que Oneplus abra sus puertas, permitiéndote comprar el OnePlus One durante una hora sin ningún tipo de invitación.

OnePlus one sin invitación

De esta forma, cualquier usuario interesado en comprar este fantástico móvil podrá acceder el próximo lunes 27 de octubre a esta página oficial del OnePlus One y formalizar su pedido entre las 16 y las 17:00h (hora española).

Importante: Oneplus ha pedido disculpas por los fallos de servidor que impidieron adquirir el terminal el pasado 27 de octubre, y ya ha anunciado que el próximo 17 de noviembre volverá a activar la compra del Oneplus one sin invitación a las 16h (hora española). Os mantendremos informados (también puedes apuntarte gratis a nuestra newsletter para no perderte ninguna de nuestras ofertas 😉 ).

Sigue estos pasos y no te quedes sin él

Si estás realmente interesado en comprar el OnePlus One puedes seguir los sencillos pasos que se indican en la web oficial.

Cómo comprar el OnePlus one

  1. Accede a tu cuenta a través de esta página (si aún no tienes cuenta puedes registrarte gratis desde aquí).
  2. Selecciona el modelo que te interese (16GB por 269€ o 64GB por 299€) y añádelo a tu carrito de la compra. Puedes comprar un máximo de 2 unidades.
  3. Rellena los formularios correspondientes a tus datos de facturación y envío, y revisa tu cuenta en paypal para asegurar que todo coincida con lo indicado en tu cuenta de OnePlus para el momento en que formalices el pedido.
  4. Anota la fecha en el calendario. Ponte una alarma o dos, y relájate hasta el próximo lunes. Muy pronto podrás disfrutar de tu nuevo móvil 😉

Así es el oneplus one

Así es el OnePlus One

Gracias a su precio contenido y sus fantásticas prestaciones, el OnePlus One es uno de los terminales más brutónicos de 2014.

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 801 con 2,5GHz Quad-Core (el mismo que calzan el Samsung Galaxy S5 o el LG G3).
  • Pantalla de 5,5 pulgadas (1080p, densidad 401 ppp) con Gorilla Glass 3.
  • GPU Adreno 330
  • 3GB de RAM LP-DDR3 a 1866MHz
  • 4G LTE Global (100% compatible en España)
  • Cámara trasera Sony EXMOR IMX214 de 13 Megapíxeles con apertura de f/2.0
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • CyanogenMod 11S basada en Android 4.4.2 KitKat
  • Batería de 3.100 mAh
  • Conectividad Wifi, Bluetooth 4.0, NFC, etc.

¿Tienes ganas de más? Conoce a fondo el OnePlus One en su web oficial o en el foro Oneplus One de HTCMania, donde podrás encontrar multitud de comentarios, críticas y análisis sobre el terminal.

Recuerda, además, que en ofertitas también tenemos disponible una sección con las mejores ofertas en móviles chinos. Apúntate gratis a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna 😉

2 comentarios en «OnePlus One disponible sin invitación»
Deja un comentario