Chollo Proyector LED de estrellas Yijiahome con mando a distancia y Bluetooth por sólo 14,49€ con cupón descuento (-50%)

Chollo de Hogar en , publicado hace 5 días.

Si esperabas el momento de hacerte con un proyector que le dé luz y color a la habitación de tu peque y te permita ambientarla fácilmente y con originalidad, presta atención a la relación calidad-precio de este modelo tan versátil.

proyector cielo estrellado yijiahome chollo

Se trata del proyector de estrellas Yijiahome, con mando a distancia y conexión Bluetooth, que puedes adquirir en Amazon por sólo 14,49€ si aplicas el cupón CMCCD6CZ. ¡Conseguirás un 50% de descuento! 😉

Estás delante de un proyector que encantará a los más peques de casa, ya que además de pintar las paredes y el techo con luces y formas, se puede regular e incorpora función de despertador con su voz propia, para que se levanten contentos.

Además, el proyector de estrellas Yijiahome incorpora 10 efectos de luz para elegir entre cielo estrellado y olas oceánicas, que te permitirá disfrutar del ambiente más adecuado en función del evento que quieras amenizar.

proyector cielo estrellado yijiahome bluetooth oferta

Se trata así de un proyector infantil a muy buen precio con mando a distancia, que permite su sincronización con el smartphone mediante Bluetooth, para que puedas utilizar la función de altavoz para reproducir tu música favorita.

Añadir que es un producto que viene acompañado de una garantía de compra por parte de su fabricante, así que dispondrás de 24 meses para devolverlo si deja de funcionar o si lo recibes con algún defecto de fábrica. ¡Todo son ventajas!

Y para que aproveches este chollo para el proyector Yijiahome, te vendrá genial echar un ojo ahora mismo y saber lo que explican otros compradores que ya se han hecho con él desde Amazon. Te dejamos con ellos:

Me encanta. Da brillo a toda la sala, relaja muchísimo y utiliza unas formas que no tienen nada que envidiar a los set ups de streaming de la gente de Twitch. El color azul y rojo combinados son el mejor. Además me flipa que tenga bluetooth con altavoz y mando para controlarlo.

El producto es pequeño, manejable y bastante flexible gracias a su colocación libre en el soporte. El mando a distancia deja de funcionar después de presionar un botón, después de encender y apagar el dispositivo, vuelve a funcionar. Pero no me molesta, solo necesito que se encienda y apague de forma remota. De lo contrario, ahora puedo quedarme dormido bajo mi cielo estrellado personal todas las noches.

Un bonito regalo. El proyector de cielo estrella evoca la ilusión de un cielo nocturno variado. La luna, las nubes y las estrellas se pueden combinar libremente, al igual que los colores de las nubes. Las estrellas siempre están verdes cuando las enciendes. El funcionamiento es sencillo. Puedes jugar todas las combinaciones con las teclas. La base magnética permite cualquier ángulo de proyección. Con el mando a distancia. Puedes ajustar fácilmente el cielo de tus sueños desde la cama. La alimentación se suministra a través de un cable de carga USB incluido. Se necesitan 2 pilas AAA para el control remoto. Bonita ilusión por poco dinero.

Deja un comentario