Chollo Juguete Robot Stem Ofun para niños por sólo 19,54€

Chollo de Juguetes en , publicado hace 1 mes.

Si a tu peque le encanta hacer construcciones y jugar con muñecos articulados, tal vez te interese echar un ojo a este robot stem barato que permite múltiples opciones de juego y viene acompañado de un precio estupendo.

Ofun robot Stem juguete oferta

Se trata del Robot Stem Ofun e incluye 190 piezas para componer hasta 12 figuras diferentes, lo que permitirá a los peques desarrollar su imaginación y habilidades manuales. Lo encontrarás en Amazon España rebajado con un 15% de descuento sobre su PVP, así que puedes cazarlo por sólo 19,54€. ¡Te contamos sus puntos fuertes! 😉

Estás delante de un robot articulable en oferta que, por el tamaño de sus componentes, es un juguete para niños de entre 8 y 12 años, aunque los papás y mamás se lo pasarán genial ayudando a los peques a construirlo 😉 Está diseñado en plástico ABS resistente que no incorpora materiales tóxicos.

Por definirlo de forma sencilla, se trata de un kit 12 en 1 ya que con las piezas que vienen incluidas se pueden crear hasta 12 robots diferentes. Esto se traduce en que el tiempo de diversión se amplía ya que cada vez que los niños monten el robot stem Ofun tendrán un muñeco distinto. ¡Será como estrenar juguete continuamente! 😉

robot stem infantil Ofun chollo

Otro aspecto a destacar de este robot articulado barato es que funciona mediante energía solar. Para ello, incorpora un panel y una batería que se recarga con los rayos del sol (debes conectar los cables positivo y negativo a la fuente de alimentación tal y como indica en las instrucciones).

Con la energía a tope, el robot Ofun puede rodar, gatear o flotar en el agua, lo que aún alucinará más a los más peques de casa. Al tiempo que se entretienen, desarrollarán su pensamiento lógico, sus habilidades manuales y su imaginación con este juguete de construcción económico. ¿Todavía piensas si pedirlo o no? 😉

Ofun robot múltiples figuras stem barato

Si quieres saber qué opinan otras personas que ya tienen este juguete de construcción entretenido, echa un ojo a estos comentarios de compradores que ya se han hecho con este robot Ofun desde Amazon.

Fue un regalo para mi sobrino de 10 años y le encantó. Además lo llevó a su clase de robótica y se ganó un positivo.

Experiencia global genial. Es un juguete muy didáctico y completo. Al tener 4 modelos a montar es muy versátil. Le ha encantado, desde el montaje hasta el disfrute. También me ha gustado mucho que sea solar, sin baterías funcionan cosas, está bien que se vayan familiarizado.

Fue un regalo a mi hija y está muy bien porque permite muchas combinaciones de robots. Le pongo 4 estrellas en vez de 5 porque alguna pieza no encajaba del todo bien (hubo que forzarla) y se desmontaba el robot, pero una vez encajada, todo bien.

Me ha gustado mucho y está  súper conseguido. Lo único es que es pequeño, parece más grande en la foto pero es para regalo y espero que a mi sobrino le guste porque a mí me ha encantado.

Nos ha gustado mucho, es un juguete que está muy bien y es muy entretenido. Si se cansan de una figura pueden hacer otra y lo mejor de todo es que están entretenidos el padre y el hijo, que no se a cuál le gusta más. Cuando lo ponen en marcha ya es lo más. Muy contenta con la compra.

Deja un comentario