⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

WMF con descuentos del 20 al 50% en Amazon Hogar ¡Sólo hoy!

Aprovechando el 20% de descuento en hogar que ofrece Amazon por tiempo limitado (sólo hoy martes 16 de diciembre), estamos viendo auténticos chollos en utensilios y accesorios de menaje de WMF, la prestigiosa marca que fabrica productos de cocina de diseño espectacular, con una calidad y durabilidad increíble.

ofertas en WMF hogar

Así pues, nos hemos puesto a rastrear las mejores ofertas en WMF, y a continuación te resumimos algunas de las que más nos han llamado la atención si lo que quieres es tener “lo más de lo más” en tu cocina, pero pagando de un 20% a un 50% menos respecto a PVP.

Es importante recalcar que aunque el descuento que aplica Amazon es del 20%, muchos artículos ya estaban rebajados anteriormente, por lo que hoy se quedan prácticamente a la mitad. Por ejemplo, el set de olla rápida de 6,5 litros + cuerpo de 3 litros Perfect Pro, que cuesta 269 euros en centros comerciales, te sale por sólo 148,48 euros. Ahorras 120 euros, es decir, se aplica un 45% de descuento directo en total. ¡De locura!

Ofertas en WMF

Algunas cosas pueden parecer caras incluso con el descuento, pero si conoces la marca WMF, sabrás que la calidad se paga. Sólo tienes que leer algunos comentarios de otros compradores, casi todo son elogios y palabras de satisfacción. Si compras una olla WMF, sabes que dentro de 10 años seguirá casi igual que cuando la compraste.

Para ver todas las ofertas de WMF con descuento en Amazon, pincha aquí. Te puedes pasar horas viendo utensilios. Imposible no caer en la tentación con alguno de ellos.

Deja un comentario