Oferta tumbona de masajes Homedics al 66%

Oferta publicada en hace 4 años. Actualizada el 10 septiembre, 2014

Hoy queremos enseñarte una tumbona de masajes con vibración de la marca Homedics, que hemos encontrado en Amazon a un precio increíble: ¡sólo 34 euros, cuando antes valía 99,90 euros! Un descuentazo del 66%. Sin duda, una ocasión irrepetible de comprar una tumbona de masajes resistente al agua de la calidad de esta, a un precio de saldo.

tumbona masajes Homedics

A todos nos gusta llegar a casa y poder relajarnos al máximo con un masaje. Una opción es comprarse un sillón de masaje, pero, además de que son carísimos, ocupan muchísimo espacio y si tu casa es un poco pequeña, no hay donde ponerlos. Por eso, esta tumbona se convierte en la mejor opción.

Puedes colocar la superficie de masajes con vibración sobre cualquier tumbona o sofá que tengas en casa. Luego, sólo tienes que ponerte encima y activar la función que más te apetezca (tienes 3 programas para elegir). Así, sus 6 potentes motores vibradores se pondrán en marcha para darte el máximo confort.

Esta tumbona Homedics ODM-100-EU tiene varias ventajas muy buenas. La primera, que funciona con baterías recargables que tienen una autonomía de 8 horas, así que no necesitas estar cerca de un enchufe cuando la estés utilizando. La segunda, que es resistente al agua y que también se puede utilizar al aire libre (imagínate en el jardín de tu casa tomando el sol mientras te das un masaje sobre esta tumbona). Y, la tercera y última es que es enrollable; Así, cuando no la estés utilizando puedes guardarla en el armario sin que te ocupe espacio, como si fuera un saco de dormir. Además, como es resistente al moho, no vas a tener ningún problema a la hora de guardarla en cualquier rincón de la casa.

Si te apetece relajarte con un buen masaje al llegar a casa, desde aquí te recomendamos esta tumbona que ahora mismo tienes en Amazon un 66% más barata que su precio original. Puedes utilizarla tanto dentro como fuera de casa y la verdad es que es una maravilla, como todos los productos de Homedics. ¡100% recomendable!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.