Oferta pantalones Levi’s 751 en Amazon Moda

Oferta publicada en hace 4 años. Actualizada el 27 octubre, 2015

Nueva e interesante oferta en Levi’s de Amazon Moda. Si estás buscando pantalones y no quieres agobiarte con los precios habituales de la marca, aquí tienes una buena oportunidad para comprar unos buenos vaqueros Levi’s con más de un 30% de descuento sobre su precio habitual.

Levis 751 vaqueros

Se trata del modelo Levi’s 751 standard fit, disponible desde solo 40 euros dependiendo del color y la talla (cuando en otras tiendas no suele bajar de 80 euros, tal y como podéis ver en su web oficial o en Zalando).

Por si no has tenido oportunidad de probarte unos, estos pantalones de corte clásico ofrecen suficiente espacio en la zona trasera y en los muslos para que puedas sentirte muy cómodo con ellos.

Envíos y devoluciones gratis

Al tratarse de un artículo de la nueva sección de ropa y complementos de Amazon, los gastos de envío hasta tu casa serán gratis aunque no seas usuario del servicio Amazon Premium. Además, si no te quedan bien siempre vas a poder devolverlos sin ningún tipo de compromiso (tal como explicamos aquí).

Parte inferior de los Levis 751

Dependiendo del color/modelo, estos vaqueros están fabricados casi en su totalidad con algodón, por lo que es recomendable lavarlos siempre con agua fría para evitar que encojan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.