⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Oferta licuadora Bosch MES3000 con 59€ de descuento directo

Si andas detrás de una licuadora buena para tu cocina, toma nota de esta oferta porque realmente vale la pena. Hemos encontrado la espectacular Bosch MES3000 de oferta en Amazon.es. Antes costaba 199 euros y que ahora, con el 30% de descuento, se queda en 139,79 euros. Puede parecer todavía cara, pero conociendo las prestaciones de esta licuadora, nos parece una oferta más que recomendable.

Oferta licuadora Bosch MES3000

Los médicos insisten en lo importante que estemos bien hidratados y tomemos varias piezas de fruta al día. ¿Y qué mejor que hacerlo en forma de zumos de frutas y hortalizas?. Gracias a esta licuadora de Bosch vas a poder preparar auténticos cócteles de salud, 100% naturales, en cuestión de minutos.

La potencia de esta licuadora en oferta nos parece buenísima para ser un pequeño electrodoméstico de uso doméstico; 700W. Además, dispone de dos velocidades; dependiendo del tipo de fruta u hortaliza que quieras licuar, sólo tienes que elegir una u otra.

Con la mayoría de las licuadoras, antes de meter las frutas en el vaso, hay que trocearlas. Pero, con esta de Bosch no. Gracias a su boca de llenado extra ancha puedes meter frutas enteras sin precortar. Una gran ventaja a tener muy en cuenta para ahorrar tiempo.

Además, esta licuadora también tiene un depósito para la pulpa de gran capacidad y con tapa. Esto te va a venir de lujo sobretodo si tienes niños pequeños en casa, a los que les suelen gustar los zumos naturales pero totalmente limpios, sin nada de “tropezones”.

Esta licuadora de Bosch rebajada 59 euros es súper segura porque no se pone en funcionamiento a no ser que todo este bien colocado. Una vez termines de utilizarla, tiene compartimento para guardar el cable.

Hemos estado leyendo algunas opiniones de clientes que ya se han animado con esta licuadora de Bosch rebajada en Amazon y nos han parecido muy buenas. Comentan que hace unos zumos buenísimos, sin pulpas ni pepitas y que tarda sólo unos segundos en hacerlos. Además, destacan que es muy fácil de montar y desmontar. También añaden que es un poco grande, así que necesitas una encimera un poco grande para ponerla.

1 comentario en «Oferta licuadora Bosch MES3000 con 59€ de descuento directo»
Deja un comentario