⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Oferta chupete termómetro digital para tu bebé

Si tienes un bebé en casa, hoy tenemos para ti un artículo en oferta que hemos visto en Rakuten y que estamos seguros, te va a encantar. Es un chupete que sirve como termómetro digital y que sólo vale 14,64€. ¡Merece la pena!

Chupete termómetro digital

Cuando queremos tomarle la temperatura corporal a un niño pequeño, la verdad es que resulta complicado. Las opciones son varias. La primera, ponerle el típico termómetro bajo el brazo izquierdo; Pero, a nada que el bebé se mueve un poco, ya toma mal la temperatura. La otra opción es ponerle un termómetro en la boca, pero eso suele resultar bastante incómodo para los más pequeños, que se ponen nerviosos y lloran o lo escupen. Por eso este chupete que actúa como termómetro digital se convierte en la mejor forma para tomar la temperatura corporal de tu niño de manera segura y precisa.

Los niños pequeños, sobretodo cuando empiezan a ir a la guardería y están en contacto con otros niños son muy propensos a las enfermedades: gripe, gastroenteritis… Por eso, es más que recomendable que, todas las mañanas, cuando el niño se despierte le tomes la temperatura corporal. Con este chupete lo vas a tener súper sencillo porque es como cualquiera de los que utiliza el bebé, solo que tiene termómetro. Si en la pantalla te indica más de 38 grados, significa que el pequeño tiene algún virus o infección y es necesario llevarlo al médico.

Utilizar este chupete termómetro digital es lo más sencillo del mundo. Simplemente le tienes que poner al bebé el chupete y pulsar el botón rosa. En tan sólo unos segundos aparecerá en la pantalla LCD la temperatura corporal de pequeño.

Este chupete que tienes ahora a buen precio en Rakuten viene además con tapa protectora para que, así, mientras no le tengas que tomar la temperatura al bebé, puedas guardarlo de manera segura en casa.

Bajo nuestro punto de vista, es un artículo que merece muchísimo la pena. Sólo cuesta 14,64€ en Rakuten y seguro que le sacas un montón de partido. Si estás interesado en comprarlo, puedes hacer el pago en Rakuten mediante tarjeta de crédito o de débito o vía Paypal. Los envíos con Rakuten funcionan de maravilla y sólo tardan entre 24 y 48 horas en llegar.

Deja un comentario