Oferta centro de planchado vertical Rowenta con un 32% de descuento

Oferta publicada en , hace 4 años. Actualizada el 29 julio, 2015

Hoy te traemos una oferta en un centro de planchado vertical de la prestigiosa marca de pequeños electrodomésticos Rowenta, que seguramente te ahorrará tiempo y complicaciones si eres de esas personas que odian planchar por encima de todo.

centro planchado vapor

La hemos visto rebajada en Amazon de 145 euros a 95,67 euros, por lo que estamos hablando de un descuento del 32% (46 eurazos), lo que hace más atractiva la idea de probar este tipo de planchado tan atípico.

¿Y en qué consiste este invento? Pues básicamente lo que haces es colgar una prenda sobre la percha, y pasar verticalmente un cepillo vaporizador que va eliminando las arrugas más evidentes.

Lógicamente esto no tiene nada que ver con el planchado tradicional, en el que pasas el “hierro” caliente por encima de la prenda, cambiando el área a planchar constantemente y repasando una y otra vez hasta que todo queda perfecto.

Pero… ¿Vale la pena de verdad?

Oferta Rowenta Compact Valet

Si tienes muchas camisas y te gusta ir de punta en blanco sin una sola arruga, te recomendamos que te te quedes con la plancha convencional, ya que es imposible que consigas los mismos resultados simplemente con vapor. Pero si eres de los que vas con prisas a todas partes y no tienes tiempo para “microgestionar” cada arruguita, el centro de planchado vertical Rowenta Compact Valet es una muy buena opción, ya da bastante el pego.

Por ejemplo, tienes una camiseta o un polo que ha salido de la lavadora algo achuchurrío… pues no hace falta que te pongas a montar la tabla y toda la parafernalia sólo por ese tipo de prendas. Simplemente lo cuelgas sobre la percha del centro Rowenta, y como el trasto se calienta en 1 minuto, le pasas algo de vapor, y ale, te lo pones tal cual.

El aparato parece un trasto, pero es retráctil y compacto. Tiene un depósito extraíble para el agua destilada y es de altura regulable. La percha incluida se adapta a todo tipo de prendas, e incluso incorpora un guardacables integrado. Con un solo depósito ofrece autonomía para 60 minutos de planchado. También incluye un cepillo para pelusa y otro para tapizado, además de clips para sujetar pantalones.

Los hay más baratos, como este centro de planchado vertical Clatronic TDC3432 que cuesta sólo 59 euros. Es una alternativa para ahorrarte 40 euros respecto a lo que cuesta el centro de Rowenta, aunque la calidad no parece ni de lejos la misma, a tenor de los comentarios que hacen otros compradores que ya se han animado.

Y si buscas un centro de planchado vertical profesional de verdad, atento a este nuevo modelo de Rowenta Master Valet de 2014… costando 199 euros en tiendas de electrodomésticos y centros comerciales, en Amazon lo puedes encontrar ahora rebajado a 130,27 euros. Es decir, con un ahorro directo de 80 eurazos (un 41% de descuento, que se dice pronto).

A nosotros todos los productos de Rowenta en general nos parecen de calidad premium. Las tareas del hogar son siempre poco agradecidas, por lo que si gastamos un poco más en hacernos más fácil la vida, pues oye, dinero bien invertido.

Y tú, ¿planchas o vaporizas? 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.