CHOLLO FLASH: Estación de carga Ugreen de 3 puertos USB con interruptor por sólo 7,99€

Oferta publicada en hace 3 años. Actualizada el 16 noviembre, 2017

Si tienes la mesa siempre llena de aparatos, y no quieres andar buscando enchufes libres constantemente para cargarlos, hoy te traemos un enchufe de carga con 3 puertos USB a un precio de auténtica locura.

Estación de carga Ugreen con 3 puertos USB

Hablamos del enchufe cargador Ugreen de 5V 4A y 20W de potencia, en el que además de cargar hasta 3 dispositivos simultáneamente, también podrás apoyar un smartphone o un tablet en la posición que tú prefieras. Lo puedes conseguir en color blanco o en color negro por sólo 7,99 euros en Oferta Flash limitada desde Amazon España. ¡Corre!

Los cargadores con varios puertos USB se han convertido en algo bastante habitual con la proliferación de smartphones y tablets. Conviene prestar atención y asegurarse de que el que compremos cumple al menos unos mínimos de calidad, para que así nos garantice la correcta carga de nuestros dispositivos.

Estación de carga USB de Ugreen

 

Esta estación de carga inteligente dispone de tres puertos USB de 4A, con los que podrás cargar todos tus dispositivos sin problemas a máxima velocidad. Además, cuenta con un botón de encendido/apagado que te permitirá desconectarlo cuando no lo estés utilizando.

Un aspecto que nos ha gustado mucho es que cuenta con un soporte para colocar el móvil (o la tablet) mientras se realiza la carga, para que puedas usarlo o verlo cómodamente mientras lo tengas colocado en esta base USB de Ugreen.

He podido comprobar el funcionamiento de esta estación de carga, y la verdad es que es estupendo.

Por fin tengo un aparato en el que cómodamente y en poquísimo espacio puedo cargar a la vez 3 smartphones y mi tablet TAB3, todo en un en un tiempo récord. Además tiene un soporte para poder visualizar videos mientras carga, lo que resulta muy práctico.

Como accesorio incluye un cable OTG, con el que podemos visualizar en la tablet/móvil los vídeos que están almacenados en los pendrives. Además hay que tener en cuenta que al precio actual es para aprovecharlo, pues un solo cargador de smartphone de buena calidad y velocidad de carga ya cuesta lo mismo, y con este aparato podemos cargar hasta 4 a la vez.

Un producto muy acertado y sorprende lo rápido que carga todo.

6 thoughts on “CHOLLO FLASH: Estación de carga Ugreen de 3 puertos USB con interruptor por sólo 7,99€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.