⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Oferta cama hinchable con bomba eléctrica Intex por sólo 33,18€

¿Recibes visitas inesperadas y no tienes sitio en casa? ¿y el típico amigo/a que se queda a dormir en el sofá? Si quieres comprar una cama hinchable barata, que sea de calidad y que te sirva para cualquier emergencia, presta atención, porque esta oferta es precisamente la que estabas buscando.

Cama hinchable intex con bomba eléctrica

Son muchas las ventajas que tiene una cama hinchable, y gracias a la semana Black Friday de Amazon, el precio es también una de ellas. Por solo 33,18 euretes te puedes llevar ahora mismo el modelo Rest Raised de Intex, con unas prácticas medidas de 99x191x48cm (perfecta para una persona).

¿Por qué comprar una cama hinchable?

Principalmente por el ahorro de espacio de ofrece en apartamentos pequeños. Este tipo de colchones se caracterizan por una gran rapidez en el sistema de inflado y desinflado, así como una gran facilidad en el traslado gracias a su bolsa de transporte y bajo peso. Estas propiedades la convierten en la cama perfecta para un fin de semana en el campo o para las vacaciones en el camping. Gracias a la bomba de aire de una potencia de entre 220- y 240 V que viene integrada en el conjunto, el proceso de hinchado del colchón no se demora más de 2 minutos. En un tiempo récord puedes tener una superficie blanda, cómoda y suave en la que descansar.

Con Rest Raised de Intex tendrás siempre disponible una cama para tus invitados y no necesitas una habitación entera siempre lista para cuando vengan las visitas. Solo tendrás que tener un pequeño espacio en el armario en el que guardar la cama hinchable y podrás disponer de una superficie de calidad para el descanso en un tiempo mínimo.

Cama hinchable de una persona

La cama cuenta con una estructura de gran firmeza y un refuerzo en la zona de la almohada para garantizar la mejor postura, así como un diseño exclusivo que asegura el ajuste correcto de las sábanas. De igual forma, la superficie plástica resulta imperceptible gracias al recubrimiento aterciopelado que ofrece una agradable textura al usuario.

La tecnología de colchones hinchables ha mejorado mucho y ahora consiguen aportar gran estabilidad, así como una estructura lo suficientemente robusta para aguantar el peso del cuerpo durante toda la noche. Sin embargo, hay que saber que esta estabilidad se va perdiendo con el uso del colchón, por esta razón, no es recomendable utilizar este tipo de camas de forma continuada como lugar de descanso habitual.

Pero sí que se trata de una cama muy confortable para el uso puntual ofreciendo notables ventajas frente a la incomodidad de dormir en un sofá o la inestabilidad de algunos muebles convertibles. No niegues a tus invitados un buen descanso y aprovecha las múltiples ventajas de tener una cama hinchable como esta Intex Pillow Rest Raised.

Deja un comentario