Oferta 12 bolsas para guardar ropa al vacío y ahorrar espacio

Oferta publicada en hace 4 años. Actualizada el 7 mayo, 2015

Queremos enseñarte una oferta que hemos visto en Amazon España y que seguro que te viene de lujo para casa. Se trata de un pack de 12 bolsas para guardar al vacío (de diferentes tamaños), que te servirá para meter sábanas, ropa, mantas, cojines… ¡Todo lo que quieras! Este pack es de la marca Boli, y lo venden por sólo 15,99 euros con envío gratis para usuarios de amazon premium.

bolsas ropa vacío

Ahora que en nada empieza el verano, toca guardar todas las cosas de invierno que tenemos por casa. Desde ropa como chaquetas, pantalones largos o cazadoras, hasta otros artículos de abrigo, como edredones, sábanas de invierno o mantas. Lo más sencillo y habitual es meterlo en el armario hasta el próximo año. Pero, claro, almacenarlo sin más ocupa demasiado espacio, sobretodo si sois varios en casa. Y, no solo eso, es que además, hasta dentro de unos meses que lo volváis a utilizar, esas ropas y mantas cogen olor, suciedad e incluso humedad.

Por eso creemos que esta oferta de 12 bolsas para envasar al vacío es tan buena. Como ya hemos comentado, tienes bolsas de diferentes tamaños:

  • 1 bolsa de 100x110cm Jumbo size
  • 2 bolsas de 70x100cm
  • 2 bolsas de 60x80cm
  • 3 bolsas de 50x60cm
  • 2 bolsas de 50x70cm
  • 2 bolsas de 40x60cm

Las ventajas de guardar en las bolsas al vacío todas las cosas de invierno son muchas. En primer lugar, te van a permitir ahorrarte hasta un 75% de espacio. Además, van a proteger todas tus cosas de la suciedad, los olores, la humedad, las polillas y otros factores externos.

Utilizar estas bolsas es bien sencillo. En primer lugar, mete por ejemplo una manta en una de ellas. Después, extrae el aire con una aspiradora. Y, por último, sólo tienes que cerrar la cremallera sin dientes para garantizar el envasado seguro del contenido. Lo mejor es que estas bolsas las puedes utilizar tantas veces como quieras.

Si estás interesado en este pack de bolsas para envasar al vacío ropa, mantas, edredones o incluso juguetes blandos, lo tienes ahora en oferta en Amazon por 15,99€. La verdad es que es una buena oportunidad ya que, como ya hemos comentado, las bolsas son reutilizables, así que las tienes ahí para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.