Chollo Nebulizador inhalador portátil Tishow silencioso por sólo 20,99€ con cupón descuento (-40%)

Chollo en , publicado hace 1 año.

Si tu peque o alguno de tus seres queridos tiene problemas pulmonares y necesita inhalar soluciones médicas para respirar bien, tal vez necesites un inhalador portátil de calidad como este que tienes en pantalla. ¡Sus compradores hablan genial de él!

Tishow nebulizador inhalador portátil chollo

Hablamos del nebulizador portátil Tishow, es silencioso, recargable mediante USB y apto para niños y adultos, y puedes comprarlo en Amazon por sólo 20,99€, si aplicas el cupón 5W83PYTF al pagar. ¡Te llevarás un 40% de descuento sobre su PVP! 😉

Los nebulizadores se suelen usar problemas pulmonares como asma o bronquitis, cuando es necesario algún medicamento para abrir las vías respiratorias. En la obertura se coloca el aerosol que reparte la dosis por las máscara de plástico que va pegada a las mejillas para respirar el producto farmacéutico.

Este inhalador Tishow en oferta es fácil de utilizar y compatible con las boquillas de cualquier aerosol del mercado, y expulsa la dosis adecuada de medicamento que puedes mezclar con agua o suero.

Tishow nebulizador inhalador portátil oferta

Tiene un tamaño portátil para que lo lleves contigo a cualquier parte, está fabricado en plástico ABS y silicona de calidad alimenticia y se apaga de forma automática tras utilizarlo. Funciona con batería que puedes recargar con cable USB aunque también puedes usarlo con 2 pilas AA (no incluidas).

Otra característica a destacar del nebulizador Tishow es su bajo nivel sonoro, ya que funciona a menos de 50 dB así que, si lo necesitas para tu bebé, podrás usarlo mientras duerme y no se despertará. Como trae boquillas de silicona que se ajustan a la cara, podrás escoger la que mejor se adapte a tu peque.

Tishow nebulizador inhalador portátil recargable barato

Como consejos de uso, recuerda no utilizar agua destilada para diluir la solución y no limpiar las piezas en el lavavajillas. Si solo tienes que usarlo de forma ocasional, no te olvides de quitar las pilas o de desconectarlo y guardarlo hasta el próximo uso.

Y ya solo queda recomendarte que eches un ojo a estos comentarios de compradores que ya se han hecho con este nebulizador Tishow barato desde Amazon. ¡No olvides aplicar el cupón descuento antes de hacer el pago! 😉

Deja un comentario