Chollazo Mini masajeador TENS con 19 intensidades por solo 13,96€ con doble descuento (-65%)

Chollo en , publicado hace 5 días. Actualizado el 22 abril, 2024

Si tienes dolores musculares causados por las malas posturas diarias, échale un ojo a este funcional masajeador que puedes usar en todo el cuerpo y que puedes llevarte a precio de auténtico chollo.

mini masajeador tens corporal oferta

Es un mini masajeador TENS, con 8 modos de masaje y 19 intensidades, que puedes comprar en Amazon por solo 13,96€, si aplicas el cupón del 50% en la ficha y escribes el código XCIRA3GM al pagar. ¡Toma ya! 😉

Con este masajeador en oferta que podrás aliviar dolores y activar muchas zonas del cuerpo, gracias a su tecnología TENS (electro-estimulación nerviosa transcutánea), un método muy seguro para reducir el dolor, liberar zonas de tensión y relajar la musculatura.

Además, es un aparato muy práctico por su reducido tamaño, lo que permite usarlo en diferentes zonas del cuerpo, como cervicales, lumbares, brazos, barriga o piernas. Tiene 19 niveles de intensidad y 8 modos, para que lo ajustes a tus necesidades.

mini masajeador TENS barato

Y además te sorprenderá su gran autonomía, ya que gracias a su batería de litio integrada podrás usar tu dispositivo de forma continuada hasta 8 horas con la carga completa (para recargarlo solo tendrás que enchufarlo con un cable USB).

En el paquete encontrarás el controlador de unidad TENS, 2 parches de electrodos, cable USB  y manual de instrucciones. Podrás guardarlo todo en cualquier parte, dentro de la caja que trae.

Si quieres un electroestimulador de excelente relación calidad-precio para relajarte en casa y aliviar de los dolores leves, hazte ya con este aprovechando el doble cupón descuento. ¡A por él! 😉

Deja un comentario