⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Clase de inglés gratis en Novakid para tus peques

¿Estás buscando un profesor particular de inglés que le haga clases a tu peque? Pues tal vez puedas empezar ahora aunque no puedas salir de casa si aprovechas la plataforma de estudios digital que tienes ahora mismo en pantalla.

Novakid clase inglés online gratis niños

Hablamos de Novakid y se trata de una página web en la que contarás con profesores nativos y un método de aprendizaje motivador, para que los niños adquieran conocimientos de forma amena. Lo mejor es que si te interesa probar, puedes hacer una primera clase gratis. Ahora te contamos más. Are you ready? 😉

¿Cómo conseguir gratis una clase en Novakid?

Novakid es una plataforma online que ofrece clases de inglés a distancia para niños de 4 a 12 años. Su método se basa en una aula interactiva que cumple con las normas europeas y lo llevan a cabo profesores nativos que adaptan los contenidos al ritmo de aprendizaje de cada alumno. Además, permite escoger el horario que más te interese.

Si quieres probar esta página web y que tu hijo pueda realizar una clase gratis de inglés lo único que tienes que hacer es rellenar el formulario que encontrarás al hacer clic sobre la pestaña “Clase gratuita de prueba“. Te aparecerá una página como la que tienes en la imagen de abajo.

Escribe su nombre y apellido, una dirección de correo electrónico y un número de teléfono de contacto y luego haz clic sobre “Enviar la solicitud”. Se pondrán en contacto contigo y le harán una prueba de nivel para poder hacer la primera clase gratis. Luego decides si te interesa contratar el servicio o no 😉

Novakid clase inglés online gratis

¿Cómo funcionan las clases de inglés de Novakid?

Esta página web ofrece una forma de aprendizaje que consiste en un aula virtual e interactiva, cuyo principal objetivo es motivar a los niños para que hablen inglés. En las sesiones se utiliza el jugo como instrumento para transmitir los conocimientos y para que el peque aprenda sin darse cuenta. Se trata de un sistema que cumple con las normas europeas.

Puedes ver el siguiente vídeo para que te hagas una idea de cómo funcionan las clases de inglés de Novakid:

¿Qué ofrecen en Novakid?

Estos son los servicios que ofrece Novakid:

  • Una plataforma interactiva con herramientas optimizadas en la que los niños pueden actuar de forma remota.
  • Los profesores que ofrecen las clases son nativos de EE.UU, Canadá y Reino Unido.
  • Las clases siguen el MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas).
  • Los niños estudian desde casa y de forma individual, lo que permite ajustar el programa a las necesidades específicas de cada alumno.
  • Si hay alguna dificultad o caso que consideren importante de comentar, se pondrán en contacto con los padres para transmitírselo.
  • En toto momento, estaréis informados del progreso de tus hijos.

Deja un comentario