Cupón descuento Northweek del 30% en toda la tienda

Chollo de Moda en , , publicado hace 5 años. Actualizado el 15 junio, 2016

La marca de gafas de sol Northweek sabe que este verano, además de cuidar tus ojos, quieres ir a la última moda, y para ponértelo muy fácil te ofrece un cupón descuento para que te lleves tus gafas favoritas por muy poco.

Promoción 30% descuento gafas Northweek

Y es que hasta finales de esta semana tienes un espectacular 30% de descuento en todo el catálogo de gafas de sol de Northweek, simplemente introduciendo el código "EURO" a la hora de realizar tu pedido. ¡Brutal! 😉

Sí, has leído bien, el cupón se aplica a todo el catálogo de la tienda online de Northweek, por lo que puedes elegir el modelo - o modelos - y llevártelo con un gran descuento respecto a su precio habitual.

Pero es que además el cupón EURO también te sirve para las gafas personalizadas Creative, así que puedes diseñar unas gafas de sol a tu gusto, seleccionando el color de las lentes, las patillas y la montura, y comprarlas con un 30% de descuento.

Cómo utilizar el cupón descuento Northweek

Si quieres aprovechar esta promoción sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Entra en la tienda online Northweek.
  2. Busca entre todos los modelos existentes, o diseña el tuyo propio en la sección Creative, y añádelo al carrito.
  3. En la siguiente pantalla te pedirán los datos de envío y la forma de pago, pero antes pincha en el cuadro donde pone “Descuento” e introduce el cupón EURO, y pincha en “Usar”.
  4. Verás que el precio cambia de forma automática, aplicando un 30% de descuento sobre el total del coste de las gafas de sol.
  5. Completa el proceso de pago y en unos pocos días llegarán a tu casa tus nuevas y alucinantes gafas de sol.

Comprar gafas Northweek baratas

El envío tiene un coste de 7 euros por pedido, independientemente del número de artículos o del coste total del pedido, y el descuento del 30% no le afecta. Eso sí, si te pones de acuerdo con algún familiar o amigo, puedes pedir varias gafas a la vez, aplicar el descuento a todas, y dividiros los gastos de envío, ¡siempre hay que buscar el ahorro! 😉

Deja un comentario