⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Auriculares NK TWS para gaming con Bluetooth 5.2 por sólo 9,99€ (41% de descuento)

¿Estás buscando unos auriculares inalámbricos económicos para ti o para alguno de tus hijos? Pues tienes delante un modelo de buena relación calidad-precio acompañado de un descuento bestial.

NK auriculares inalámbricos gaming chollo

Se trata de los auriculares NK para gaming y ofrecen un sonido claro tanto al jugar, como al reproducir música y recibir llamadas, y los tienes en Amazon por sólo 9,99€. ¡Hablamos de un 41% de descuento! 😉

Decirte que se trata de unos auriculares inalámbricos de buena relación calidad-precio y prueba de ello es su nota alta y los comentarios que han escrito otros compradores. Al final de este post encontrarás algunos.

Aunque los más económicos son los que ves en las imágenes de arriba, encontrarás estos auriculares NK para gaming en 3 colores que puedes ver a continuación para escoger los que prefieras:

Sobre sus características, estos auriculares TWS baratos ofrecen un sonido nítido tanto en juego como en llamadas y tienen un diseño ergonómico que no te molestará al usarlos, aunque los lleves varias horas.

Los auriculares NK llevan botón táctil y cuentan con tecnología TWS para conseguir una experiencia inmersiva durante tu experiencia de gaming. Bluetooth 5.2 para su conexión, batería de 30 mAh y luces LED son otros detalles.

NK auriculares inalámbricos gaming música oferta

Estos auriculares NK en oferta han recibido una nota de 4 sobre 5 y valoraciones tan positivas como las que puedes leer a continuación, antes de decidir si quieres hacerte con ellos tú también. Veamos:

Se recibió el producto en su caja con una presentación muy bonita. Los audífonos son muy chulos en cuanto a iluminación y diseño. Se adaptan muy cómodo a la superficie de la oreja, el sonido es muy nítido tanto para hablar como para escuchar. Buena la durabilidad de la batería.

Buena calidad de sonido con luces gaming, buena batería, varias horas de uso mientras juegas, ergonómicos y muy bonitos.

Para el precio que tienen es bastante bueno, se oyen muy bien. No va con ps4 pero bien para móvil. La calidad es muy buena y la batería dura mucho. Genial como regalo.

Sonido bueno para el precio que tiene, he estado con ellos unas 2/3 h seguidas y son cómodos, pero lo mejor no es el sonido, lo mejor es la duración de la batería, puedes estar con ellos 5/6h sin tener que meterlos en la caja.

Deja un comentario