BRUTAL: 12 meses de Nintendo Switch Online GRATIS con Twitch Prime

Oferta publicada en hace 3 meses. Actualizada el 2 abril, 2019

Si tienes una consola Nintendo Switch y te gustaría poder jugar online con tus amigos a tus juegos favoritos, echa un vistazo a la espectacular promoción de Twitch que tienes delante y que te permitirá disfrutar del online de Nintendo completamente GRATIS.

12 meses de Nintendo Switch Online GRATIS con Twitch Prime

Y es que por tiempo limitado Twitch regala 12 meses de suscripción a Nintendo Swich Online para todos los usuarios con una cuenta Twitch Prime activa, valorada en 19,99€ y que te permitirá jugar online, disfrutar de juegos de NES clásicos y más ventajas. ¡Te explicamos como conseguirlo! 😉

Desde hace un tiempo Twitch ofrece una serie de ventajas muy interesantes para sus suscriptores cada mes: juegos gratis para descargar cada mes, DLCs, sobres o lootboxes para diferentes juegos (Overwatch, Fortnite, Warframe…), una suscripción para apoyar a tu streamer favorito y ver sus vídeos sin anuncios y mucho más.

Pero por si esto fuera poco, este mes ha añadido la posibilidad de conseguir 12 meses de suscripción gratis al servicio de Nintendo Switch Online, valorado en 19,99€ y que te permite disfrutar de partidas multijugador de títulos como Mario Kart, Splatoon 2, Diablo 3, Overcooked 2, Mario Party y muchos más, además de ofrecer ventajas adicionales como guardado de partidas en la nube, una gran selección de títulos clásicos de NES gratis y ofertas exclusivas en contenido digital (juegos y DLCs).

Suscripción a Nintendo Switch Online gratis con Twitch Prime

Esta promoción está dividida en dos partes, primero obtendrás 3 meses de suscripción gratis a Nintendo Switch Online, y pasados 60 días podrás conseguir los 9 meses restantes. Beneficiarse de esta promoción es muy sencillo, simplemente tienes que entrar en este enlace y pinchar en el botón que pone «Consigue 3 meses de Nintendo Switch Online».

Al hacerlo te llevará a una nueva página donde tendrás que identificarte con tu usuario y contraseña de Twitch, y una vez hecho te pedirá enlazarla con tu cuenta de Nintendo, ya que en ningún momento te darán un código para canjear, sino que al vincular las cuentas Twitch activará la suscripción directamente en tu cuenta de Nintendo Switch. ¡Sencillísimo! 🙂

Tienes hasta el 24 de septiembre de 2019 para obtener la primera suscripción de 3 meses y tendrás que esperar 60 días antes de poder solicitar los 9 meses restantes también desde ente enlace, pero no te preocupes, pues podrás hacerlo hasta el 22 de enero de 2020.

Nintendo Switch Online gratis

Si te estás preguntando cómo hacerte suscriptor Prime de Twitch para disfrutar estas ventajas es muy sencillo, pues sólo por tener una cuenta Prime de Amazon serás automáticamente usuario Prime de Twitch (vinculando ambas cuentas aquí).

Si quieres exprimir al máximo tu Nintendo Switch, tener acceso a ventajas exclusivas y disfrutar de multijugador online, aprovecha ahora esta promoción especial y consigue 12 meses de Nintendo Swich Online GRATIS con tu suscripción de Twitch Prime. ¡No lo dejes pasar esta oportunidad! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.