⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Mapamundi para rascar con tarjetero Nightmare Style por sólo 15,25€ con cupón descuento (-15%)

¿Hace tiempo que quieres hacerte con un mapamundi en el que puedas indicar los países que has visitado y los que están en tu lista de próximos destinos? Pues tienes delante uno que puede interesarte, tanto si es para ti como si lo quieres para hacer un regalo, porque tiene un diseño bien chulo y un precio majísimo.

Nightmare Style mapamundi rascar tarjetero regalo oferta

Hablamos del mapamundi para rascar Nightmare Style y tiene un tamaño de 82,5 x 59,5 cm, con una superficie que permite ir destapando los países a los que has viajado con todos los accesorios que incorpora. Trae también un tarjetero con un diseño para viajeros y te costará sólo 15,25€ si aplicarás el cupón automático antes de formalizar el pago. ¡Te beneficiarás de un 15% de descuento sobre su PVP! 😉

Al descuento adicional que puedes aprovechar, se suma el hecho de que estás delante de un pack idóneo para regalar a una persona viajera. Y es que a diferencia de otros mapas rascables baratos, este viene acompañado de un montón de cosas: pegatinas, un punzón para rascar, un cepillo para retirar los restos y una caja chulísima que lleva protección RFID y tiene la función de albergar tarjetas.

Otro de los puntos fuertes de este mapamundi Nightmare Style es que tiene un tamaño grande, con lo que te resultará más fácil destapar los países o zonas del mundo con menor superficie y dimensiones. Con las pegatinas de actividades puedes ir indicando los destinos donde has realizado o quieres realizar piragüismo, senderismo, escalada, vela, una ruta en coche o una sesión de fotografía de paisajes 😉

nightmare Style mapamundi rascar chollo

Este pack de mapa y tarjetero en oferta es una opción estupenda si estás buscando un producto para regalar a una persona viajera. Y es que a su diseño se suma el hecho de que viene muy bien presentado en un tubo (el mapa) y en una cajita (el tarjetero), para que puedas entregarlo tal cual una vez lo recibas. También te puede interesar si quieres enseñarle geografía a tus peques de una forma amena.

A continuación verás todos los productos de Nightmare Style que tienes disponibles en Amazon, por si quieres hacerte solo con el tarjetero o con el mapa para rascar:

Decirte también que el fabricante de este mapa del mundo barato ofrece garantía de compra en este producto, lo que se traduce en que si no te convence cuando lo recibas, puedes devolverlo y te reembolsarán el importe de tu pedido. Pero lo más importante: no te olvides de marcar la casilla del 15% de descuento que encontrarás justo debajo del precio en la página de Amazon 😉

Antes de acabar, puedes echar un ojo a estos comentarios recientes que han escrito otros compradores que ya se han hecho con este mapamundi para rascar con tarjetero Nightmare Style:

Siendo un artículo muy delicado ha llegado muy bien acondicionado y en perfectas condiciones. Es muy llamativo y es un perfecto regalo para personas jóvenes.

Me ha gustado mucho la presentación, ideal para hacer un regalo para cualquier ocasión. Lo he puesto en mi salón y con mi hijo mayor hemos marcado todos los lugares que hemos visitado y ahora ya puede ubicar los países geográficamente. El tarjetero también es práctico, porque realmente bloquea los datos de la tarjeta. ¡Compra muy recomendable!

Muy buena elección para un regalo. Se lo he comprado a mi primo, amante de viajar y le ha encantado. La presentación del producto es impecable, cada detalle viene sumamente cuidado, y el diseño es muy bonito. El embalaje genial, todo llegó perfecto, y a tiempo. Muy contenta con la compra.

Lo he comprado como regalo y estoy encantada. Viene el mapa dentro de un tubo muy chulo y un tarjetero, ambos ya con la cinta de regalo puesta. ¡Lo recomiendo!

Queda genial en el salón, para tener una visión de tus sitios visitados. Planeas tus viajes cuando ves tus zonas sin marcar, para vacaciones o puentes de fiestas.

Deja un comentario