Chollo Paraguas plegable Niodora automático por sólo 9,99€ (-30%) ¡Valoraciones altas!

Chollo en , publicado hace 3 años. Actualizado el 10 mayo, 2022

Si quieres estar bien preparado ante la lluvia, échale un buen vistazo a este paraguas resistente, práctico y de tamaño compacto que además de contar con valoraciones altas, tiene un precio de auténtico chollo. ¡Mira!

Niodora paraguas plegable barato

Hablamos del paraguas plegable Niodora, con apertura y cierre rápidos y automáticos, varillas de fibra de vidrio resistentes, que está disponible en muchos colores en Amazon por sólo 9,99€. ¡Te llevas un 30% de descuento!

Antes de nada, decirte que este mini paraguas barato ha recibido una nota de 4,2 sobre 5 en Amazon, lo que denota su estupenda relación calidad-precio. Al final de este post, te dejamos algunos comentarios para que lo compruebes tú mismo:

Encontrarás este paraguas Niodora a buen precio en muchos colores y, aunque algunos cuestan unos euros más, todos salen a coste de chollo. Ya sabes, echa un ojo y escoge el que más cuadre con tus preferencias:

Este paraguas plegable lleva una estructura de 10 varillas hechas en fibra de vidrio ligero, que ofrecen flexibilidad para que aguanten sin dificultad los golpes de viento, cuando te pille una tormenta fuerte al aire libre.

Su tela es de poliéster, muy resistente al desgaste e impermeable y, pese a su tamaño compacto de 28 cm una vez plegado, ofrece un diámetro suficiente para protegerte de la lluvia. Fácil de transportar en tu bolso o mochila.

Niodora paraguas plegable resistente oferta

Abrirlo y cerrarlo es muy sencillo con una sola mano, ya que dispone de apertura y cierre automáticos con solo pulsar un botón. Los días en que vayas bien cargado de bolsas de la compra lo agradecerás muy mucho.

Y ya para acabar, hemos copiado a continuación algunos comentarios de compradores que ya tienen este paraguas plegable Niadora en oferta, por si necesitas más motivos para salir corriendo a por tu tarjeta de crédito 😉

Pues es el segundo paraguas de este tipo que tengo, pero este es con una bolsa absorbente, para mayor facilidad de secado. Justo el día que llegó pudimos probarlo por que hacía aire y lluvia, y decir que el paraguas es resistente y repele la lluvia por algún tipo de tratamiento imagino, en todo caso muy contento con estos paraguas.

Recientemente viajamos a Oporto y nos lo llevamos aprovechando que llegó en tiempo . Es más grande que otros paraguas de mano y aunque llevamos dos paraguas, solo con este no necesitamos dos paraguas. Eso sí, tampoco entra en un bolso (mide un poco menos que una botella de 1,5 litros ), como llevábamos mochila sin problemas. He puesto unas fotos abiertas dentro de casa (espero no me de mala suerte 🤣)para que podáis ver lo amplio abierto. El material es robusto y no hay problema con ráfagas de viento, fuerte y con calidad. Como estábamos en un viaje en grupo y el paraguas parece sencillo, resaltaba sobre los demás por tamaño, calidad, robustos y por qué viento no volvía del revés el paraguas.

Deja un comentario