⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Lanzador Nerf Nitro C0788 Flashfury Chaos + 3 Samochody por sólo 11,86€

Si estás buscando una pistola de Nerf barata para tu hij@ o para hacer un regalo a un@ amiguit@, sobrinit@ o ahijad@, echa un ojo a la que ves en pantalla ya que puede ser tuya al mejor precio del mercado ahora mismo.

lanzador Nerf Nitro C0788 Flashfury Chaos + 3 Samochody barato

Nos referimos al Nerf Nitro C0788 Flashfury Chaos + 3 Samochody, un lanzador de coches de gomaespuma que alcanza una distancia larga, con el que tus peques se lo pasarán genial. Recomendado para niñ@s a partir de 5 años, lo tienes en Amazon España por sólo 11,86€, lo que se traduce en un chollo demoledor. ¡Te lo demostramos “ahorra” mismo! 😉

Nerf Nitro C0788 Flashfury Chaos al mejor precio en Amazon

Antes de nada y tras rastrear unos minutos la red, te chivamos que hemos visto este modelo de Nerf en otras tiendas de juguetes, que listamos a continuación:

¿Coincides ahora con nosotr@s en que estás delante de una oferta que vale mucho la pena cazar? Pues te recomendamos que no tardes en hacerte con este lanzador Nerf Nitro C0788 Flashfury Chaos + 3 Samochody puesto que, teniendo en cuenta su precio de chollo, es posible que vuele el stock en cero coma o que su coste oscile -a la alza-. ¡CORRE! 😉

Nerf Nitro Flashfury Chaos chollo

Este lanzador de Nerf en oferta destaca sobre el resto de modelos de esta marca tan popular porque en vez de incorporar dados de espuma o de ser una pistola de agua, es un disparador de coches de goma espuma. Están diseñados para llegar lejos y adquirir una mayor velocidad, esquivando o saltando los obstáculos que tus hij@s pongan a su paso.

De serie este Nerf Nitro C0788 Flashfury Chaos + 3 Samochody viene acompañado de 3 coches con ruedas de plástico, una rampa de lanzamiento, obstáculos en forma de bidones de gasolina y cajas y 2 objetivos -meta final- a los que deberán llegar con sus vehículos en miniatura. Aunque no las necesitarán, en la caja también encontrarás las instrucciones 😉

Nerf Nitro Fashfury Chaos Samochody oferta

¿Qué añadir sobre la calidad de este fabricante tan popular entre l@s niñ@s por la distancia que alcanzas las balas al disparar? Pues que sus pistolas y lanzadores de juguete están diseñados en materiales de gran calidad y velan por la seguridad de l@s más peques, para que no puedan hacerse daño al utilizarlos.

Sólo podemos terminar con algunos de los comentarios que han escrito l@s comprador@s que ya se han hecho con este lanzador Nerf Nitro C0788 Flashfury Chaos + 3 Samochody:

Era un regalo para un niño de 7 años que lo pidió expresamente. Estuvimos jugando con sus primas y no está nada mal, aunque por lo que vi pocas veces conseguían que los coches hicieran las acrobacias que había preparado con los accesorios, sobretodo porque al accionar el gatillo el lanzador se desplazaba y la trayectoria de los coches ya no era la correcta para lo que habían preparado. A pesar de todo se divierte mucho y lo único que quiere es que salgan volando los coches.

Nunca me ha gustado regalar armas a niños pero su padre se empeñó y le compramos esta que por lo menos como es blandita no rompe cosas ni hace daño. Eso sí, las balas se pierden que da gusto.

Un juego divertido. El único problema es que para cargar el lanzacoches se necesita bastante fuerza. A un niño le cuesta.

Muy divertido y fácil de usar. Luego se pueden comprar más coches por separado por si tres no son suficientes.

Deja un comentario