⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Need For Speed para PC Origin por sólo 7,19€

Si eres amante de la velocidad, ahora mismo puedes asegurarte una copia original del próximo Need For Speed a un precio increíble. Y es que lo tienes disponible para su compra en preventa con un descuento de más del 45%.

need for speed 2015 pc

Para conseguirlo, tan sólo tienes que reservarlo a través de la web de confianza cdkeys.com, y te saldrá por sólo 7,19 euros, en lugar de los 19,95 euros que cuesta en Origin (clic). Un ahorro más que considerable para el último título de conducción de Electronic Arts.

Mucho ha llovido desde que en el año 1994 apareciera el primer Need For Speed. Desde entonces hemos presenciado la aparición de más de veinte juegos asociados a esta ya mítica franquicia. Y si hay hay unas constantes en su evolución de más de dos décadas, sin duda son la adrenalina a borbotones y la mejora gráfica constante.

Cada entrega ha propuesto diferentes estilos de conducción, enfoques de jugabilidad y tipos de coches. Con esta nueva versión EA pretende aprovechar todo lo bueno que ha caracterizado la saga, de forma que satisfaga a todos los seguidores, pero al mismo tiempo reiniciar el enfoque para que ofrezca nuevas sensaciones. Prueba de este renacimiento es que el juego se llamará simplemente “Need For Speed”.

La personalización de los vehículos en este juego es brutal, pudiendo ajustar el color, tipo de pintura, alerones, llantas, rendimiento, etc. Tendrás a tu disposición una enorme cantidad de coches, todos ellos recreados de forma exquisita y con unos gráficos realmente alucinantes.

Pero si hay algo novedoso es el ajuste que permitirá en el tipo de conducción. Dispondrás de un control que te permitirá elegir entre una tradicional con agarre, como ocurría en NFS Underground o Most Wanted, o por el contrario un juego basado en los derrapes, al estilo de NFS Rivals.

need for speed 2015 pc caratula

Algo muy curioso es que todo el juego tendrá lugar en escenarios de noche, es decir, no podrás jugar de día. Esto es así porque la idea es la de recrear carreras ilegales, y éstas suceden al amparo de la noche, entre la puesta y la salida del sol.

El estilo de juego es, como no podía ser de otra manera, muy arcade. Si buscas un simulador donde el comportamiento de los vehículos coincida con el real, te has equivocado de título (para eso ya está Project Cars). Sin embargo, si quieres diversión, velocidad y torrentes de adrenalina entre un rugir de motores, Need for Speed es una apuesta segura.

En resumen, tienes la oportunidad de hacerte con el nuevo Need For Speed por casi la mitad de lo que cuesta en tiendas. Aquí te dejamos con un vídeo para que te hagas una idea de lo que te espera 😉

Deja un comentario