Chollo NBA 2K19 por sólo 36,99€ con envío gratis (47% de descuento)

Oferta publicada en , , , , , hace 2 semanas. Actualizada el 5 noviembre, 2018

Si lo tuyo son los simuladores de basket y te encanta jugar con las estrellas de la mejor liga del mundo, hoy te ayudamos a reservar al mejor precio la última entrega de la franquicia NBA 2K en cualquiera que sea la plataforma que tengas 😉

Videojuego de baloncesto NBA 2K19 para PS4, Xbox One, Switch y PC Steam barato

Nos referimos al NBA 2K19, el vigésimo juego de la aclamada saga de baloncesto de Take-Two que puedes conseguir ahora en Amazon España para PS4, Xbox One, Switch y PC Steam con un brutal 47% de descuento sobre su PVP. ¡Mira!

Dónde reservar NBA 2K19 al mejor precio

Bola Extra: Si te unes al grupo de Facebook de CDKEYS y le das Me Gusta a esta publicación, te darán un cupón con el que puedes descontarte un 3% adicional en la versión de PC. Para obtener el descuento sólo tienes que introducir el código en la casilla para cupones, cuando vayas a pagar tu pedido.

Reserva Videojuego de baloncesto NBA 2K19 para PS4, Xbox One, Switch y PC Steam

NBA 2K19 incorpora varias novedades en su Modo Mi Equipo. Así te permitirá jugar en línea con tu 13 mejores jugadores frente a rivales de todo el mundo, competir en partidos 3 contra 3 en el Modo Triple Amenaza, y enfrentarte a un sistema de retos diarios en lo que tendrás que superar una serie de objetivos para mejorar tus estadísticas.

Otra particularidad reside en las cartas Termómetro, que registran el rendimiento real de los jugadores de la NBA, de modo que que cuando éstos hagan un buen partido su carta Termómetro se activará durante 48 horas en Mi Equipo. ¡Simulación y realismo puro y duro!

Así que si no ves la hora de hincarle el diente al título de baloncesto más potente de esta generación, no pierdas tiempo y reserva ya tu NBA 2K19 en tu sistema favorito y llévatelo al precio más bajo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.