⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo NBA 2K19 por sólo 16,99€ para Switch, PS4 y Xbox One (76% de descuento)

Si lo tuyo son los simuladores de basket y te encanta jugar con las estrellas de la mejor liga del mundo, hoy te puedes llevar la última entrega de la franquicia NBA 2K en cualquier plataforma a un precio brutal 😉

Videojuego de baloncesto NBA 2K19 para PS4, Xbox One, Switch y PC Steam barato

Nos referimos al NBA 2K19, el vigésimo juego de la aclamada saga de baloncesto de Take-Two que puedes conseguir ahora en Amazon España por sólo 16,99 euros para PS4, Xbox One, Switch y PC Steam con un brutal 76% de descuento sobre su PVP. ¡Mira!

NBA 2K19 al mejor precio

Reserva Videojuego de baloncesto NBA 2K19 para PS4, Xbox One, Switch y PC Steam

NBA 2K19 incorpora varias novedades en su Modo Mi Equipo. Así te permitirá jugar en línea con tu 13 mejores jugadores frente a rivales de todo el mundo, competir en partidos 3 contra 3 en el Modo Triple Amenaza, y enfrentarte a un sistema de retos diarios en lo que tendrás que superar una serie de objetivos para mejorar tus estadísticas.

Otra particularidad reside en las cartas Termómetro, que registran el rendimiento real de los jugadores de la NBA, de modo que que cuando éstos hagan un buen partido su carta Termómetro se activará durante 48 horas en Mi Equipo. ¡Simulación y realismo puro y duro!

No pierdas tiempo y consigue ya NBA 2K19 en tu sistema favorito y llévatelo al precio más bajo:

Deja un comentario