Chollo lámpara de techo spotlight + 3 bombillas LED incluidas por sólo 20,95€ (30% dto.)

Oferta publicada en , hace 4 años. Actualizada el 11 abril, 2017

Las lámparas LED están cada vez más presentes en nuestras viviendas, ya que además de iluminar de forma óptima, consiguen un ahorro considerable en la factura eléctrica. Y hoy te traemos una de gran relación calidad-precio, y que puede encajar a la perfección en tu hogar.

lampara techo 4 vatios led bombillas barata

Ofrece un diseño metálico con un estilo contemporáneo, con una iluminación orientable a través de sus 3 focos provistos de bombillas LED de bajo consumo de 4W que además vienen incluidas de serie. Es de la marca National Electronics y cuesta sólo 20,95€ en Amazon España, un precio genial teniendo en cuenta su gran funcionalidad y durabilidad.

Esta lámpara cuenta con clasificación energética A++, una temperatura de color de 2700-2900K y 320 lúmenes lo que se traduce en una luz blanca cálida muy agradable, idónea para instalar en estancias como el comedor, la cocina o incluso una habitación personal o estudio de trabajo.

Sus 3 proyectores se orientan fácilmente sólo con mover los cabezales y dirigir la iluminación a las zonas donde te sea más necesaria. De esta manera puedes crear una luz de ambiente o tenerla más localizada, para resaltar alguna pared, cuadro o algún rincón que utilicéis a menudo y que hasta ahora haya estado oscurecido.

lampara de techo metalica diseño moderno de bajo consumo

Aunque esta lámpara de National Electronics no dispone de comentarios en el momento de escribir este post, es un modelo al que podrás sacarle mucho partido por una cifra muy ajustada. Piensa que sólo las bombillas que vienen incorporadas de serie ya cuestan un pico.

En definitiva, si necesitas un poco de luz en alguna estancia de tu casa y andabas buscando una luminaria elegante a la vez que atemporal, tienes delante la candidata perfecta para crear un ambiente de lo más brillante 😉 ¡Aprovecha!

luminaria suspension 3 bombillas led incluidas de serie con clase energetica A++

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.