⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Lámpara de techo spot Lumare con 2 lámparas GU10 por sólo 8€ con cupón descuento (-60%)

Las lámparas LED están cada vez más presentes en nuestras viviendas, ya que además de iluminar de forma óptima, consiguen un ahorro considerable en la factura eléctrica. Y hoy te traemos una de gran relación calidad-precio, y que puede encajar a la perfección en tu hogar.

Lámpara de techo spot Lumare con 2 lámparas GU10

Hablamos de la lámpara de techo spot Lumare con 2 lámparas GU10 en color plata, orientable y con una luminosidad de 400 lúmenes, que puedes comprar por tiempo limitado en Amazon España por sólo 8 euros con envío gratis si eres suscriptor Prime o con pedidos superiores a 29€, marcando la casilla del 20% de descuento adicional situada bajo del precio.

Lámparas spot de techo Lumare baratas

Esta lámpara cuenta con luz blanca cálida muy agradable y una luminosidad de 400 lúmenes, idónea para instalar en estancias como el comedor, la cocina o incluso una habitación personal o estudio de trabajo.

Sus 2 proyectores se orientan fácilmente sólo con mover los cabezales y dirigir la iluminación a las zonas donde te sea más necesaria. De esta manera puedes crear una luz de ambiente o tenerla más localizada, para resaltar alguna pared, cuadro o algún rincón que utilicéis a menudo y que hasta ahora haya estado oscurecido.

Lámpara de techo spot Lumare con 2 lámparas GU10

En definitiva, si necesitas un poco de luz en alguna estancia de tu casa y andabas buscando una luminaria elegante a la vez que atemporal, aprovecha esta oferta y llévate la lámpara de techo spot Lumare con 2 lámparas GU10 por un precio de auténtico derribo de sólo 8 euros. ¡A por ella! 😉

Deja un comentario