⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo MXGP2 Motocross para PC Steam por sólo 19,51€ (50% descuento)

Si te apasionan las motos, y te gusta jugar en PC, ve poniéndote el casco, el mono y las rodilleras, y prepárate para lanzarte al barro, porque ahora puedes comprar el esperado MXGP2 Motocross al 50% de descuento. BRRRRROOOM!

MXGP2 Motocross para PC barato

Así es, lo tienes nada menos que por sólo 19,51€ (menos de la mitad de su precio oficial), a través de la tienda de confianza CDKEYS, que vende códigos de Steam baratos. Te lo explicamos en detalle a continuación.

Bola Extra: Si te unes al grupo de Facebook de CDKEYS y le das Me Gusta a esta publicación, te darán un cupón con el que puedes descontarte un 5% adicional. Para obtener el descuento sólo tienes que introducir el código en la casilla para cupones, cuando vayas a pagar tu pedido.

MXGP2 es la evolución del anterior juego de motocross de Milestone, MXGP. El juego dispone de las licencias oficiales del 2015 FIM Motocross World Championship. para motos, pilotos y circuitos oficiales.

En MXGP2 podrás competir en 18 pistas oficiales, escoger el nombre y el logotipo de tu equipo, comprar tus motos favoritas y personalizar los colores y accesorios de tu moto y tu piloto.

Para comprarlo tienes que pinchar en este enlace, darle al botón “Add to Cart”, y realizar el pago de la forma que prefieras (PayPal, VISA, etc). Una vez completado el pedido recibirás en tu correo la clave del juego para canjearlo en Steam.

activar juego en Steam

Cuando hayas añadido la clave en Steam el juego se añadirá a tu biblioteca, y podrás descargarlo y jugarlo cuando quieras, como si lo hubieras comprado en la propia tienda de Steam. 🙂

Deja un comentario