¿Estás buscando una lámpara de techo inteligente para poder regular su iluminación a distancia? Pues echa un ojo a este modelo que encontrarás en el website oficial de Leroy Merlin, ya que cuenta con una relación calidad-precio que puede interesarte muy mucho.
Se trata del plafón LED Muvit y se conecta mediante WiFi al smartphone o a un dispositivo móvil, para que puedas instalar la atmósfera idónea en cualquier ocasión con un solo clic, desde la pantalla de tu teléfono inteligente. De clase energética A+ y con un diseño redondo, puedes hacerte con él por sólo 29,99€ con envío gratis. ¡Te contamos todos sus detalles ahora mismo! 😉
Hablamos de una lámpara de techo económica que está fabricada en plástico de color blanco y tiene unas medidas de 32 cm de diámetro y 7 cm de alto. Cuenta con una fuente LED de 18W de potencia que la convierten en un modelo idóneo para zonas comunes de casa, como el comedor o el salón, aunque te puede encajar también en la cocina o el dormitorio según la decoración que busques.
En cuanto a su iluminación, este plafón Muvit en oferta permite regular la temperatura de color de 2700K a 6500K así que te servirá tanto para proyectar una atmósfera cálida para conversar o relajarse, como para las ocasiones en las que necesites trabajar o concentrarte con una luz blanca. En cualquiera de sus modos de uso funcionará con clase energética A+, para que la factura no se resienta demasiado a final de mes.
Para poder controlar esta lámpara de techo regulable desde tu smartphone, tendrás que descargar la aplicación Gama Iluminación Inteligente y en la pantalla de tu dispositivo verás todas las funciones disponibles, para que puedas cambiar la luz con un simple clic. Es compatible con Google Assistant y con Alexa así que si tienes un altavoz inteligente, también podrás darle órdenes por voz.
Este plafón Muvit económico no cuenta con valoraciones ahora mismo pero te recordamos que contarás con la garantía de compra de Leroy Merlin, por si tienes algún problema cuando la recibas. Decirte también que puedes aprovechar el envío online gratuito o pasar a recogerlo por un establecimiento de la cadena que tengas cerca, también sin pagar ni un euro. ¡Lo que prefieras! 😉