⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

MSI GTX 960 Gaming por sólo 209€

Gracias a esta oferta ahora puedes hacerte con una tarjeta gráfica simplemente espectacular por un precio inmejorable. Y cuando decimos simplemente espectacular, queremos decir que es, en nuestra humilde opinión, la mejor gráfica el momento si tenemos en cuenta la relación entre precio, rendimiento y consumo.

Oferta tarjeta gráfica MSI GTX 960 en PCComponentes

La MSI GTX 960 Gaming está disponible ahora mismo con 30 euros de descuento directo tanto en Amazon.es como en PcComponentes, con lo que te la puedes llevar a casa por solo 209€ + envío (gratis si tienes cuenta Amazon Premium).

La tarjeta gráfica MSI 960 Gaming puede con cualquier juego a resolución full-HD, incluso si juegas con alto nivel de detalle. Es más, es capaz de mover perfectamente muchos títulos con dos y hasta tres pantallas en surround (teniendo así una resolución de 3840×1080 ó 5760×1080).

Pero lo más interesante de esta MSI es que tiene un consumo muy ajustado; de hecho su TDP (consumo máximo) es de sólo 120 vatios. Su bajo consumo unido a su magnífico sistema de refrigeración permiten que la tarjeta tenga un funcionamiento semipasivo. Esto significa que los ventiladores permanecen parados cuando la gráfica no está realizando tareas pesadas y empiezan a moverse sin hacer prácticamente ruido cuando se requiere una gran potencia gráfica (por ejemplo, cuando estamos jugando).

Una de las ventajas de utilizar una tarjeta gráfica que consuma poco, es que no necesitarás una fuente de alimentación de muchos vatios. Si eliges como compañero de esta gráfica un procesador Intel i5, el consumo máximo del equipo no superará los 200w. Esto significa que si la fuente de alimentación de tu equipo es de calidad, no necesitarás que ésta tenga una potencia superior a 300w.

Tarjeta gráfica MSI GTX 960 con su caja

La única desventaja que podemos señalar de esta tarjeta es que por sus medidas no cabe en algunas cajas. Te recomendamos que midas bien tu caja antes de comprarla, así evitarás llevarte una desagradable sorpresa cuando vayas a instalarla 😉

Características técnicas de la MSI GTX 960 Gaming

    • Núcleo GTX 960 basado en la arquitectura Maxwell.
    • 2GB de memoria VRAM GDDR5 a 7010 mhz (bus de 128 bits).
    • Interfaz PCI Express x16 3.0.
    • Conexiones:
      • 1x Dual-link DVI -I x 1
      • 1x HDMI (versión 1.4a)
      • 3x DisplayPort (versión 1.2/2.0)
  • Conector adicional de alimentación de 8 pines.
  • Dimensiones (mm) 267 ​​x 139 x 36 (Presta atención a las medidas, sobre todo los 139mm de ancho).
  • Peso: 812 gramos

En definitiva, si estás buscando una tarjeta gráfica que no se te quede corta en los juegos más exigentes y además valoras que no haga un ruido infernal cuando está funcionando, ésta es tu oportunidad.

Tarjeta MSI GTX 960 desmontada

Deja un comentario