Chollo Gamuza Nkare anti-vaho para gafas y lentes por sólo 3,98€ ¡Top ventas!

Chollo en , publicado hace 6 meses.

Si al llevar la mascarilla o con los cambios de temperatura se te empañan las gafas, no te pierdas esta gamuza de microfibra que te ayudará a limpiarlas y que ahora puedes conseguir bien barata en Amazon. ¡Te la mostramos!

Nkare gamuza antivaho chollo

Hablamos de la gamuza anti-vaho Nkare, hecha en microfibra, que puedes comprar en la plataforma por sólo 3,98€, lo que supone un 8% de descuento. Te contamos detalles y te dejamos algunos comentarios de clientes ahora. ¡Mira!

Esta gamuza está hecha en microfibra antiestática, con lo que evita que se le acumule el polvo o pelos y suciedad; puede reutilizarse hasta 300 veces sin perder efectividad, y asegura hasta 12 horas seguidas de efecto después de cada uso.

No sólo es útil para limpiar tus gafas sino que también es perfecta para la limpieza de todo tipo de lentes o cristales, como los objetivos de cámaras fotográficas, unos prismáticos, etc. Además, la tienes disponible en packs de hasta 20 gamuzas:

Antes de nada tienes que lavar tus gafas con agua y jabón, y después asegurarte de que están bien secas antes de pasarles esta gamuza Nkare en oferta. No la laves o eliminarás su tratamiento electroestático.

La lente ha de frotarse por completo con la gamuza y a continuación, puedes exhalar sobre ella para comprobar que no se empaña; una vez acabes, la gamuza ha de guardarse en su bolsa, que hay que cerrar correctamente.

Si estás hasta el gorro de no ver nada y tropezar continuamente, no dejes pasar esta gamuza anti-vaho en oferta, después de echar un ojo a estas valoraciones que han dejado los clientes de Amazon que ya la usan:

Es perfecta para los que usamos gafas, pasar la gamuza y desaparece el vaho que te produce la mascarilla al momento y estás mínimo 7 horas perfecto.

No evita adecuadamente que no se empañen las gafas. Su efecto dura menos de un minuto.

Me gusta que no se empañan las gafas, pero con el tiempo se condensan gotas por la parte de arriba de las gafas.

Sí que evita que las gafas se empañen pero se produce una condensación de agua que evita que veas bien, así que no es que sirva de mucho… Sí hace mucho frío no sirve.

De momento, bien.

Deja un comentario