⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Pack x6 Macetas Mohena de riego automático por sólo 9,74€ (-25%)

Si te gusta tener la casa llena de decoraciones y plantas que le den vida y color a las estancias pero a veces no te acuerdas de regarlas cuando lo necesitan, echa un ojo a este set de macetas en oferta que incorpora un sistema de riego que lo hará por ti.

Mohena macetas riego automático chollo

Se trata de las macetas Mohena y llevan un circuito de riego automático con una cuerda de algodón que absorbe el agua y mantiene la tierra húmeda durante varios días, para que solo tengas que encargarte de regarlas 1 o 2 veces por semanas. Puedes cazar un set de 6 tiestos por sólo 9,74€ y beneficiarte así de un 25% descuento sobre su PVP. ¡No te lo pierdas! 😉

Estás delante de unas macetas baratas que tienen un funcionamiento sencillo. No es que lleven un sistema de autorriego automático exactamente sino que, en la parte inferior, cuentan con un tipo de almohadilla de algodón que se encarga de retener el agua para mantener humedad en la tierra durante varios días y que no tengas que preocuparte de regarlas tan asiduamente.

Además, encontrarás este set de 6 macetas Mohena en oferta en diferentes diámetros, para que escojas en función del espacio donde vayas a colocarlas y de las plantas que vayas a poner en ellas. Todas salen a muy buen precio así que, echa un ojo a continuación y elige las que prefieras:

Con la cuerda de algodón que llevan en la parte de abajo estas macetas económicas con autorriego, tan solo tendrás que regar 1 o 2 veces por semana (en función de la especie que plantes en ellas). Así, ahorrarás tiempo y no tendrás que preocuparte tan a menudo de echarles agua, algo que nos viene bien a todos teniendo en cuenta las jornadas estresantes que llevamos y que nuestra memoria a veces no da para cubrir todos los temas de casa 😉

En cuanto a su diseño, decirte que estas macetas Mohena están fabricadas en plástico PP de calidad, son ligeras y resistentes, tanto si las usas en el exterior, como en el interior. Tienen unas medidas de 11,7 x 11,7 x 11,8 cm y vienen 6 unidades así que cada una te sale a precio de chollo y podrás crear una composición vegetal o de flores la mar de chula en casa.

Mohena macetas riego automático set oferta

Aunque solo han recibido valoraciones de clientes de otros países, este set de macetas Mohena en oferta cuenta con una nota de 4,1 sobre 5. A continuación hemos traducido algunos de los comentarios más recientes de compradores que ya lo tienen en su haber, por si te interesa echar un ojo antes de hacer tu pedido en Amazon. Vamos con ellos:

Macetas ligeras: el recipiente interior a veces se resbala si se golpea. Las compré en verde pero en realidad son azules.

Me encanta el color, el tamaño y la facilidad de uso. Perfecto para macetas suculentas. Muy contento con este producto. Probablemente compraré otro juego.

Buena estética, buen material, sugiero a quienes compran un diámetro superior a 15 cm ya que es realmente pequeño.

Estas macetas se ven muy bonitas y son funcionales. Tenían el tamaño perfecto para mis trasplantes de albahaca, pero desafortunadamente todos murieron (soy nuevo en la jardinería, así que sigo aprendiendo). ¡Me gustan mucho las macetas y les daré otra oportunidad!

Deja un comentario