Chollazo mochila HP Value Backpack para portátiles por sólo 9,99€ (-67%)

Oferta publicada en hace 4 días. Actualizada el 17 septiembre, 2018

Si estás buscando una mochila para portátil barata y de calidad para transportar tu ordenador portátil protegido y sin correr riesgos innecesarios, ya que se trata de un dispositivo caro y delicado, presta atención al chollo que hemos encontrado.

Mochila HP Value Backpack 15,6 barata

Nos referimos a la mochila para portátil HP Value Backpack 15,6 en color gris y azul, una mochila segura y funcional que puedes encontrar en estos momentos en Amazon España por sólo 9,99 euros, por lo que aprovechando este chollo que te estarás llevando con un 67% de descuento respecto a su precio oficial en la tienda HP.

Aunque ahora mismo se encuentra como “no disponible“, si la pides ahora te respetarán el precio de la oferta y no te cobrarán nada hasta que te la envíen en unos pocos días.

Si necesitas llevar tu portátil contigo y estás buscando una mochila práctica y sencilla, y no necesitas mil bolsillos extra, sólo una mochila de calidad para guardar y transportar tu ordenador de hasta 15,6” y accesorios, esta mochila HP es una solución perfecta, con una relación calidad-percio excepcional.

Nos encontramos ante una mochila de aspecto elegante en color gris con detalles en azul, que cuenta con un bolsillo principal superior y un bolsillo vertical delantero, ambos con cierre de cremallera. Los tirantes son ajustables, están acolchados y recubiertas de una malla transpirable en color azul. La espaldera está completamente acolchada para una mayor comodidad.

Detalles mochila HP Value Backpack 15,6

Nos encontramos con un bolsillo vertical exterior bastante grande, pensado para guardar accesorios del portátil o artículos personales, como ratón, discos portátiles, pendrives USB, cartera, teléfono móvil, gafas de sol u otros artículos.

En la parte superior de esta mochila encontramos con el bolsillo principal en el que encontramos un compartimento para guardar el ordenador portátil, sujeto con correas de velcro, además de otros accesorios como tablets, libretas, bolígrafos, cables de alimentación y otros accesorios que necesites transportar junto con tu ordenador. Además del compartimento para el portátil cuenta con varios bolsillos organizadores para bolígrafos, móvil y otros pequeños accesorios.

La mochila tiene unas medidas de 44,5 cm de alto, 31 cm de ancho y 10 cm de grosor, con un peso de 465 gramos, y está diseñada para ordenadores de hasta 15,6” (39 cm de pantalla).

Si estabas buscando una mochila que cumpla con la norma de las 3B (buena, bonita y barata), la mochila HP Value Backpack 15,6 es una opción más que recomendable. Si el precio de risa de sólo 9,99€ con envío gratis si tienes cuenta Prime no es suficiente para convencerte, te dejamos con algunos comentarios de compradores en Amazon.

Perfecta para ir al trabajo, puedes meter tu tecnologia y tus documentos, con departamentos sencillos para las pequeñas cosas. Lo mejor el precio.

La mochila está muy bien. Es muy compacta y un portátil de 15.6″ cabe perfectamente, con todo lo necesario. Estéticamente es muy discreta y se agradece.

Muy finita y cómoda. Calidad precio muy buena. Buscaba algo cómodo para llevar el pc y cables, más algún documento y es perfecta para eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.